Caracteristicas para mi nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por lowrezcode, 22 Dic 2014.

1. lowrezcode

lowrezcode Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2014

Buenas noches, aprovechando las fiestas he decidido comprarme una pc nueva y aceptando las recomendaciones de un amigo me dirigi a una tienda donde podria comprar una y me dieron estas especificaciones, espero me puedan guiar si es una buena opcion. Mi presupuesto es de S/.1600. Gracias

Procesador AMD Athlon x4 760k, 3.80GHz, 2mb x 2 L2 FM2
    MB MSI A58M-E33 Socket FM2+
    Memoria Ram de 4GB DDR3/133MHZ/PC3-10600 KINGSTON X1
    Disco Duro 500GB 7200RPM Sata3 16MB
    Case ANTRYX XTREME Series X-300 C/300 C/350W ATX
    Tarjeta de Video 1GB DDR5 GTX750 Gigabyte Nvidia

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En RAM busca 1600mhz cl9
    Disco no mencionas marca, que sea seagate o WD

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    vete a una mejor plaquita
    placa f2a78m-d3h y go !!
    respecto loq dice legionario mejor es una kingston genesis 4 gb

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    @Snorlax hasta q hora doteas hoy? Jajaj

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Disco Opta por WD y en RAM De 1600Mhz G.Skill o Corsair
    PDTA: no compres el disco en Hitacom

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Ni lo demas

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Calmaos ram y procesador si normal en hitacom , ya q es raro q eso venga fallado

8. lowrezcode

lowrezcode Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2014
    Muchas Gracias. He visto la forma de sumarle la placa que me recomiendan junto a la memoria y me pregunto si puedo escoger otra tarjeta de video, algo mas barata, para no sobrepasar mi presupuesto con el animo que dentro de 6 meses pueda renovar la grafica.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que no te vendan RAM de 1333 tiene que ser de 1600 minimo

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La R7 250x es mas comodo creo y es casi lo mismo

11. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    Procesador g3320-intel
    MB gigabyte B85M-D3H
    Memoria Ram de 4GB DDR3 1600 FURY Kingston
    Disco Duro 1TB 7200RPM Sata3 WD blue
    Case TT V2 PLUS
    Tarjeta de Video 1GB DDR5 GTX750 ti Asus
    la confi la arme para un familiar, sale 530 dolares, cheka precios en wilson
    Esta pensado para que realices upgrade a un i5 mas adelante, previo cambio de fuente certificada

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    hay varios errores la tarjeta de video 750 ti es de 128 bits sobrevalorada pues la venden como si fuera de 256 bits ademas al tener la 750ti eso quiere decir que esa pc es para juegos por lo que no se entiende como puedes elegir el pentium g3320 de 2.3 ghz de 2 nucleos (a los juegos les gusta de 4 nucleos con 3.0 ghz o mas ). si es solo navegar o juegos antiguos ira bien pero al querer jugar juegos modernos o de este año se llevara un chasco.

13. eminaurep

Registro:
    4 Abr 2014

Lo que sucede es que estas muy empapado con la nueva informacion y por tanto crees que un hardware que no sea un i5 o un fx8xxx no vale la pena para jugar?, puedes levantar cualquier juego actual con un doble nucleo, para eso estan los test que abundan por todo internet, cheka youtube, ( la tarjita manda en casi la mayoria de juegos, pocos son los ) puedes optar por un core 2 quad tambien, y con placa madre PCI express 2.0 que ni siquiera la GTX 770 sobrepasa el ancho de banda, no me fije si el gtx 780 o las nuevas gtx 970 sobrepasan los pci express 2.0, Si te das cuentas solo sacan nuevo info diciendo que todo lo nuevo es mejor y lo unico que se debe de usar,

compara tu mismo
    Pentium G3258 vs Core i7 4790K (obviamente la 4790 iria mejor con un gtx 780 o gtx 900)
    far cry 4

aparte la placa es un chipset b85, que va muy bien con un i5 (upgrade a futuro) , no se porque la gente se compra una super placa, ASUS FORMULA o EVGA Sabertooh (con el chip mas potente Z97, solo porque compraron un cpu desbloqueado) y ni siquiera tiene dinero para hacer un raid 0,1 en hdd, o un raid 0 en SSD MLC, mucho menos tienen dinero para poner 32 gb de ram, que para esos son esas las placas y los chipset que tienen implementados,

14. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    El de arriba tiene toda la razon :hi:

15. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    en el video tu mismo te contradices pentium g 3258 es de 3.2 ghz
    el pentium que tu muestras el 3220 es de tan solo 2.3 ghz, entre el p g3258 y el p 3220 hay una diferencia abismal, ahora creo que no puedas conseguir el p 3258 k pues fue echo para hacer beta tester ademas de ser el procesador edición especial del 20 aniversario de intel aun asi en juegos que pidan 4 nucleos el procesador tartamudea

16. eminaurep

Registro:
    4 Abr 2014

Jajaja encima dices que me equivoco, cheka bien g3220 esta a "3Ghz" de STOCK, y asi estuviera a 2.3Ghz, la diferencia en desempeño por nucleo no pasa ni del 5% cheka mas viedos

otro video con g3220 y una gtx 750 va a 1080p en calidad baja
    con un gtx 750 ti facilmente llegas a medios y algunos altos sin AA,
    Se mas objetivo y deja de meter cosas que no son, JUEGOS QUE PIDAN 4 NUCLEOS?. dime cual ? una cosa es que te pongan requisitos" que son falsos" Y otro cosa es que realmente sea necesario dichos nucleos los ultimos juegos levantan con 2 nucleos, ahi estas viendo lo videos, NO HAY PEOR CIEGO, que el que no quiere ver.

17. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    no me afecta el que me digas ciego ni que grites para llamar la atención desesperadamente, en mi vida e conocido muchos niño rata asi que estoy curado, e tenido muchos procesadores mononucleo 2nucleos 8 nucleos varios tipos de monitores 4:3 1280 x 720 full hd, cuando tenia un monitor crt un procesador de 2 nucleos me era suficiente 800x 600 en graficos en medio es cierto que con dual core levantas todo, pero cuando renove por un monitor full hd el dual core tartamudeaba los fps se iban al suelo es que tambien uno se aburre del dota del wow y otros juegos clasicos, debia probar slepimg dogs gta4 batman battle field crysis pues de que corren corren en un dual core pero es asqueroso asi que al probar un cpu de 8 nucleos vuála cero tartamuedeo y fps arriba de los 60 .

sigue viendo tus videos y sigue troleando que para eso estan. un pentium 3258 a 4,5 gigaherz ja seguro con una placa de 300 dolares y refrigeracion por helio.

18. eminaurep

Registro:
    4 Abr 2014

En serio, aun no entiendo porque algunas personas de este foro estan traumatizadas, el poner las mayusculas no es gritar, es ENFASIS, porque realmente crees saber del tema pero no tienes ni la mas minima idea de una configuracion de hardware. Me criticas y encima me dices que estoy equivocado (y no quieres que te refute?), si hablamos de experiencia pues tengo mas amplia experiencia, conozco de hardware, lee claramente el equipo fue armada para mi sobrino que esta empeñado en jugar lo mismo que tu, supongo, juegos free to play, Yo tengo un i7 3770 con una gtx 970 ftw , el hecho de tener dicho hardware, no quiere decir que tenga que anunciar y decir que solo mi configuracion puede ser usada y solo con ella podras correr juegos, si yo tengo dicha configuracion armada es por que la necesito para algunas trabajos y por comodidad (nota aparte soy entusiasta del hardware), pero eso no amerita que heche a la basura otras configuraciones, como un procesador doble nucleo, en serio NIÑO, un g3220 tiene mejor performance por nucleo que un AMD phenom 955, y en los juegos lo que pide es performance por nucleo, ahora , en tu mensaje indicas que tenias un DUAL CORE, ese es un procesador antiguo, si fuera al menos un core 2 , iria mucho mejor, ESTAS GENERALIZANDO, te dije claramente que un g3220 levantas cualquier juego, no te dije que TODOS LOS DOBLE NUCLEO de hace 8 años van a levantar, no esperes que tu PENTIUM D se cargue un far cry 4, si eres ignaro en el tema, no refutes, y si lo deseas hacer, pues se mas prudente con tus palabras, en un foro cuando leas un tema debes ayudar , solo si sabes, esto no es facebook, para comentar, aqui la mayoria busca ayuda no que le COMENTEN sobre el tema, cualquier niño que tenga ganas de escribir sin saber, saludos

Posdata: si vas a ser sarcastico, al menos revisa lo que escribes, "refrigeracion por HELIO", lo mas probable es q intentabas expresar "Nitrogeno".

Última edición: 23 Dic 2014
  19. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    La tecnologia Dual core es de amd, Intel compro los derechos y le puso el nombre que le dio la gana en este caso core 2 duo pero es la misma chola con harto maquillaje.

20. eminaurep

Registro:
    4 Abr 2014
    http://www.cpu-world.com/Compare/237/AMD_FX-Series_FX-6300_vs_Intel_Pentium_Dual-Core_G3220.html
    http://www.cpu-world.com/Compare/241/AMD_FX-Series_FX-8320_vs_Intel_Pentium_Dual-Core_G3220.html

Lee un poco, informate y recien podras refutar.

G3220 mejor en Single-threaded performance
    por eso es que va bien dicho procesador. y puede levantar los juegos por que mejor en single que un FX 83XX, claro que un 8 nucleos es mucho mejor para multitarea, render, diseño, etc, etc

Entonces ese fue tu error, optar por AMD, amd apesar que te diga que va a 5Ghz, es otro tipo de medicion, puesto que un proce intel de 2Ghz peude ser mejor que el amd que va a 5Ghz, yo te hablo en concreto de intel, amd lo tengo muy descartado, intel realmente esta a años luz de amd, peor aun con la salida de los i7 de ocho nucleos y 16 hilos, al igual que tu usaba amd hace muchos años, sera 5 años que no compro procesadores amd, Los amd van bien para juegos, pero en todo lo demas estan muchos pasos atras de intel, y para trabajo es mejor intel.

Última edición: 23 Dic 2014
Etiquetas: