caratula de mp3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por chellmit, 3 Dic 2008.

1. chellmit

chellmit Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008

Hola a todos quisiera saber como puedo hacer mi lista de mp3 sin tener que escribir una por una, no se si alguien sabe de algun programa o algo asi

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Como lista?... por que en el titulo dices "Carátula" entonces quieres poner la portada a tus mp3 o quieres hacer un playlist?

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no entiendo lo que quieres hacer ponerle caratula a tus canciones mp3 o ponerle el artista album año y esas cosas

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno para todo eso puedes usar el Windows Media Player o iTunes, con ambos puedes poner caratulas y demas datos...

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    oye kross una consulta cuando usas esos dos programas quedan las caratulas grabadas en el archivo mp3

6. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Creo que lo que quiere hacer es poner una relación de canciones a modo de caratula, osea: en la caratula todas las canciones que se encuentren en su cd.

Me imagino que existira algun programa para hacer eso.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Asi es :D ... tanto con iTunes como con WMP :yeah:

8. Decricaje

Decricaje Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    Hasta donde sé el iTunes no guarda la carátula en el archivo mp3; si quieres ordenar tus canciones y renombrar artista, album, año, carátula, etc y que los datos queden grabados en el archivo mp3, te recomiendo el MP3TAG, a mí me ayudó bastante para ordenar mis "mil cuchocientas canciones" jeje

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno, a mi si me fué util para ponerle la caratula a unas 12 canciones del How to dismantle an atomic bomb.... y windows reconoce las carátulas normalaso...

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mas practico es usar el WMP o sino el Itunes, en los 2 casos tienes q escoger en opciones, que el programa ordene la musica y descargue de internet los datos de la cancion, eso se puede hacer desde el menu biblioteca en el WMP, del itunes no recuerdo bien, pero esta en una de las opciones, ademas recuerden que estos 2 programas cambian de lugar los archivos y los mandan a una carpeta predeterminada, cosa q tambien se puede cambiar. Los 2 programas ordenan las canciones en carpetas de Artista - album - cancion, agregando la caratula del album a cada una de estas. Suerte!

No se como sera el Mp3Tag, pero me suena q uno mismo tiene q poner la info, en el caso del WMP no tienes q hacer nada, el programa hace todo solo, completa los datos que faltan en la informacion y la pone en su carpeta de artista y album respectivo.

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Con iTunes tu tienes que poner manualmente todo, WMP puede descargar de internet pero a veces se webea

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero eso q se wevea es cuando ta mal escrito el nombre de artista, ademas si pasa eso, se corrige, puedes escoger manualmente la informacion a descargar. Mi musica esta ordenada gracias a eso.