1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Carcasa completa para un iphone 4

Publicado en 'iPhone' por marculs, 7 Nov 2015.

1. marculs

marculs Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2015

Hola gente que tal quisiera saber si ustedes saben donde puedo conseguir carcasa completa para un iphone 4 es que me acabo de comprar una de segunda y quiero cambiarle la carcasa .SALUDOS

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a polvos azules debes de ir y preguntar

3. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    en las malvinas esta 60 a 70 lucas el vidrio de atras, lo de adelante de estar similar. en polvos lo veo verde encontrar.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea pulpincito, no tienes idea del tiempo que se invierte en hacer el cambio. Sin contar que nunca queda igual.
    Lo mejor que puedes hacer es ponerle una funda que deje al descubierto sólo la pantalla. Te recomiendo una Colors de SwitchEasy.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Cuando dices carcasa te refieres la pantalla de adelante la tapa trasera o solo al chasis central que es de aluminio
    -Por la pantalla y la tapa trasera no tendrás problemas pero si bas a cambiar el chasis central te aconsejo que no lo hagas si nunca as desmontado y montado uno por que puede que nunca prenda o solo prenda cuando lo conectes al enchufe y no podrás ni pagarlo ni encenderlo lo mejor llevalo a un técnico si decides a serlo tu mirate tu toriales suerte

6. marculs

marculs Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2015
    osea ala pantalla y la tapa de atras..

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Si en el chasis te viene el flex del power y del volumen ya instalado te iría bien so los q dan problemas

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra una de estas niño

A menos que lo hagan bien abrir el quipo nunca da buenos resultados, no tienes idea del trabajo que representa un cambio completo de la carcaza, la funda te va doler poco más de $20 puesta en Lima y trae protectores y un par de micas para la pantalla.

9. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Me parece que no lo sabe y las horas estará intenten do que funcione cuando no prenda o no valla el wiffi o la cámara de adelante etc