1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

carcasa r300a

Publicado en 'Celulares' por redbeam, 30 Set 2012.

1. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011

stoy buscando carcasa para ese cel, lo he tenido guardado y como mi hermana menor quiere un cel, pienso en darle ese nomas, pero almenos con carcasa nueva, porque la parte de atras no tiene el detalle de parlante y tambien le faltan las teclas de navegacion
    algun dato donde conseguir esa carcasa, la ultima vez estuve por paruro y querian mas de 20 soles por una carcasa "original" embolsada como juguete chino

2. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    En polvos de Higuereta hay un puesto al final del primer pasillo de la izquierda en el que arreglan celulares y tienen un montón de carcasas a buen precio. En todo caso, busca en ML o eBay.

3. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Ninguna carcasa embolsada es original es tipo original son imitaciones y no cuadran malogran el flex

Yo tenia uno que pasaba lo mismo le busque su carcasa original en blanco para venderlo pero me salio mas caro compralo como es un celular que ni tiene memoria externa se para malogrando seria mejor que inviertas en un celular mas comodo con memoria externa como los w200