carga de laptop(bateria)

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 23 Jul 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

buenas, ayer me compre una laptop lenovo core i5 4210U y bueno algo que me olvide preguntar o también que me debieron comentar era cuantas horas debo cargar la laptop la cual es nueva ? un "amigo" me ha dicho que son 10 horas, pero yo por correo pregunte a soporte tecnico de donde compre y me dijeron que " normalmente son 8 horas " .

y bueno quisiera leer comentarios de otros .. y hacer algunas preguntas extras, gracias.

1- Puedo usarla mientras esté cargando? Me he percatado que no puedo sacar la bateria y que debo cargarla con toda y laptop .

2- Cuántas horas debo cargar ahora que es nueva? pero después debo cargarla lo mismo? o ya sería lo que yo quiera .. ?

3-Daña la laptop el cargarlo con toda y laptop?

Bueno me compre esta laptop..

http://www.memorykings.com.pe/producto/93855/laptop-ci5-lenovo-b50-70-4g-1-7-4-500-15-6-free

gracias !

EDIT: Si se puede sacar la bateria , pero no tiene ningun conectar para poder cargarla sola (medio tonto es esto) .. entonces tendría que cargarla con toda y laptop.. yo llame a soporte tecnico y me dijeron que para cargarla con toda y laptop tendría que bajar un programa para q no llege al 100% o algo asi.. :S