1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

carga de samsung s3 mini

Publicado en 'Samsung' por xalphabetax, 20 Oct 2015.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Buenos dias
    una consulta tengo un s3 mini, que al conectarlo para cargar, se muestra la notificación de carga en la parte superior del celular, pero la carga no avanza es mas disminuye pasado un rato. Ya probe con varios cargadores y no carga, la bateria también la probe en otro celular y carga normal. Alguien sabe si se puede arreglar ese conector o cambiarlo y cuanto es el costo aproximado.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si sepuede cambiar el conecto, llevalo a un tecnico ahi te diran un precio.

3. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Haber para los que tengan un problema similar
    Fui a un técnico, me dijo que cambiarle el conector costaria cerca de 20 soles
    Pero cuando le di para que lo revise, me dijo que la bateria esta hinchada, que se descarga muy rápido y que esos problemas estan relacionados con una falla en la tarjeta/placa. Solución cambiarle la tarjeta/placa costo aproximado unos 150.00 soles.

4. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Consulta, porque no probaste con el cambio de bateria? . yo tambien tuve el mismo problema pero fui donde mi amigo que trabaja en Samsung y me dijo que solo cambie la bateria y hasta ahora todo esta bien.

5. xalphabetax

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola, referente al equipo. La batería se probo en otro equipo sin fallas. Se probo otra batería en el equipo y aun asi la carga no aumentaba.
    El equipo lo lleve a otro técnico, le diagnostico una falla en un componente de la placa. Me cobro 40 soles por repararlo, ahora funciona bien.
    Si alguien tiene un problema similar traten de ver a mas de 1 técnico, ya que en mi caso el 1er técnico me quería cobrar el cambio de placa mas de 150 soles, sin embargo el segundo reparo la placa y me salio 40 soles.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah: