Carga pero queda pantalla gris

Publicado en 'Hardware General' por lllBoulalaxDll, 6 Ene 2010.

1. lllBoulalaxDll

lllBoulalaxDll Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola bueno un pata me dio su compu para q lo formatee pero su pc es media rara karga la bios todo bakan sale las letras blankas luego sale la pantalla negra kon un pekeño guion parpadiando a lado isquierdo de la pantalla ( cuando la memoria RAM buska un sistema) y despues se keda la pantalla asii negra un kolor gris practikamente kolor de la pantalla y no karga nada .
    Intente kon los CDs de windows Xp y Vista y nada me sale el mismo error , intente un arranke de un sistema desde un Cd y nada :S nose q problemas es y pienso formatear todo el disko kon el programa disk manager creen q es lo korrecto ,bueno el dueño de la kompu me dijo q su pc estaba infectado de un virus troyano.

espero sus respuestas y ojala q me deje entender.:yeah:

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No entiendo bien... pasa el POST o no pasa el POST? Windows es cosa aparte.

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    UMMM cuando boteastes lleguo a entrar a windows? comprueba el sistema de boteo.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Trata de ingresar al BIOS (F2, Del/Supr, F1, bueno, depende de la placa), fíjate si es que ingresas busca que el BIOS esté reconociendo el disco duro. Si no lo hace revisa los cables de energía y de datos (es probable que tengas que reemplazarlos).

En todo caso, saca el disco duro y revísalo en otra PC para eliminar la posibilidad que se trate de un problema de disco.

Si estás tratando de cargar la PC con un LiveCD desconecta el disco duro y trata de cargar la PC con ese LiveCD, si todo carga normal el problema se debe a una falla de acceso al disco duro.

El disk manager, lo mismo que casi cualquier administrador de disco, puede dejar el disco duro completamente limpio (formateo de bajo nivel), lo cual podría solucionar algunos problemas ocasionados por algunos malwares, sin embargo, lo que debes descartar primero es que no sea un problema de disco o de conectividad del mismo.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si fuera el disco te debe salir algo como Not disk botteable....
    trata de retirar todo dispositivo USB que este conectado
    a mi algo similar me pasaba con las placas intel cuando reiniciaba y dejaba un USB conectado...

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    puede ser descabella lo que te voy a decir pero me paso algo parecido , después de revisar toda la pc me salia un error igual y lo que ise es solo cambiar el teclado bueno esa experiencia me paso ami que el teclado estaba defectuoso y supongo que creaba conflicto ,no cuesta nada probar solo sacalo y prende la pc haber si abansa.