Cargador de celular para auto

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Hiunday, 12 Jul 2015.

1. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015

Ola amigos quisieras saber si es malo usar ese tipo de cargador. Y cual es la forma correcta de cargar un celular desde el puerto de mi auto.. Desde la entrada usb ?? Desde la salida de 24v. ?? Mi auto no tiene para encender cigarros.. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Celular genérico o de gama alta?

3. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Ola es un s4. Aunk ya tienen 1año. 12 meses. La bateria ya se sta bajando mas delo normal y queria aprovechar cargar en el auto. En el centro de lima vi unos cargadores que costavan 12 soles. Son esos me parece k van conectados al cigarrerro.. Xk tiene una puntita ese cargador...

Ya probé conectando el cable usb del celular ala radio x el. Puerto usb. Pero lo único que logró es que la pantalla se prenda(cargando) y luego se apaga la pantalla. Luego nuevamente dixe cargando y nvmente se apaga la radio y pantalla. Tengo una radio con pantalla touch k vino d fabrica con el hiunday. Entonces mediante cable usb queda descartado..

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No es aconsejable usar cargadores para coches q los venden sueltos terminaras dañando la vida util de tu bateria y podrias dañar tambien tu propio celular lo mejor es comprar el cargador en una tienda de confianza costaran unos soles mas pero es lo mas aconsejable

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Utiliza el puerto USB pero no de la radio, o no tiene?

6. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Muchas
    TE="imeireparo, post: 3510706, member: 121530"]No es aconsejable usar cargadores para coches q los venden sueltos terminaras dañando la vida util de tu bateria y podrias dañar tambien tu propio celular lo mejor es comprar el cargador en una tienda de confianza costaran unos soles mas pero es lo mas aconsejable[/QUOTE]
    Muchas gracias. Te are caso. Pero cual seria la tienda de confianza ?? No me. Digas que radioshak(todo es chino)

La radio si tienen entrada para usb. Y entrada para gps- y memoria sd,,, pero cuando conecto al usb. Lo único k ase. La radio se prende dice buscando pasa 4seg y se apag otra ves se prende y se apaga. Osea esa no es buena opcion. Mi radio vino d fabrica p. Touch de hiunday. No puedo aun envíar foto para mostrarles

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    los caragadores mediana mente bien no vienen sueltos ni en bolsitas si compras uno por lo menos que te ofrescan una garantia que funcione vien ya que te pueden matar el celular por una mala sobre carga y la resistencia que lleban no se an lo indicado para usarlo en el auto
    -no se si en radioshack vendan cosas chinas hoy en dia todo esta echo en china pero hay cosas echas en chinas que son buenos como lo hay malos

8. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Es que me dices k compre en una tienda de confianza. Pero no me. Dixes cual... Solo me. Dices k compre un cargador k venga em cajita y no suelto... Pienso si viene en caja el precio subira ak si viene suelto. Pero la calidad es la. Misma. Igual ase poco fui a paruro y compre 3cables hdmi x 5soles. Cachina en leticia obvio sueltos. Yegue a casa los probe y bien funcionario... Oye verdad quisas rn leticia encuentr lok busco. Gracias amigo x tomarte el tiempo en ayudarme,,, si lo compro lo posteo aki.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pregunta al concesionario por accesorios para tu Hyundai.

10. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Buena idea

Esque quiero aprovechar porque hoy me voy al centro de lema.

Etiquetas: