1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cargador de iphone 5s

Publicado en 'iPhone' por linaserrano, 17 Feb 2015.

1. linaserrano

linaserrano Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015

buenas tardes, presento un problema con mi cargador de iphone 5s, debido a que es original y al conectarlo me sale que el accesorio no esta certificado, ese cargador es de mi anterior iphone que me lo robaron y lo bloque pero estoy segura que es original por que fue comprado en la tienda apple
    no se que sucede

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    entonces puede ser el cable usb?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Prueba con otro nomas

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando bota ese mensaje tambien es porque el cable ya no esta 100% ok.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Bro el mensaje no certificado te lo dice windows por falta de los controladores del iphone eso que te diga no certificado por que el cable es de otro celular eso no me cuadra e cargados iphone con otros cargadores de Samsung y no pasa eso y usando el usb piratas del iphone
    -actualiza iTunes y se cargarán los controladores o si no tiene iTunes instalalo

6. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Fredyac tiene toda la razón. Sin embargo puedes probar las recomendaciones del soporte de Apple.
    Si las sugerencias no ayudan lo único que puedes hacer es cambiar de conector, no importa si es compatible, al final todos los cables (componentes) provienen de China.

7. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Me pasa lo mismo llevo 5 días sin cel, mi cable es original pero no lo carga y me sale el mensaje que no es certificado x Apple pero sin es original y no he tenido tiempo de ir a comprar pudiste solucionarlo??? Comparte xfa

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Aprovecho el tema para preguntar algo similar, existe cargador original para usar en auto? He averiguado (poco) que no hay, solo genericos, por ahora uso el cable lightning conectado a la entrada usb y sirve como cargador, hay siempre tengo mi ipod.

9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^SI no has econtrado en ebay/amazon & que diga "original" o "genuine" o la misma página de Apple no creo... Pero no es lo mismo conseguirte un Wall Adapter con los mismos watts/voltios/amperaje? Yo uso un cargador de Samsung & como tiene usb ahí pongo el lightning conector & cargo el iPod XDD. Mi iPod a veces dice "Accessory not supported" o algo asi, simplemente lo saco & lo vuelvo a conectar o lo pongo al revés D:

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    los cables usb para conectar el ipad o iphone son bien corrientes, ya se me han quebrado el cable en los extremos y todos eran originales,y creo que es porque dichos cables de la compañia son demasiados delgados o lo hacen a proposito para vender mas:mmm:,esos cables originales son bien caros y encima bien cortos y el color blanco se ensucia bien rapido

Última edición: 6 Mar 2015
  11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Pues no será mucho, pero el lightning cable de mi iPod sigue vivo (1 año & 1/2 de uso) y a veces lo tiro, lo estiro, etc XD

12. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    ese mensaje sale seguido aun usando el cable original pero igual carga y funciona...

13. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Todos los cables o cargadores certificados por apple funcionan.