1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cargador de pared Galaxy S3

Publicado en 'Celulares' por angelissima, 9 Jun 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, le voy a pasar mi s3 a mi hermano y el va a comprar otra batería original para tenerla de emergencia cuando se quede corto, estoy buscando cargadores de pared, algo como esto

En ML venden uno al parecer http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404611960-cargador-de-bateria-samsung-galaxy-s-iii-s3-gt-i9300-_JM

Estará bien ese? o me recomiendan alguna otra marca? y donde podría comprarlo.

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    A angelissima le gustó este mensaje.
  3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    tambien hay cargadores genericos pero se deben mover los conectores para cada bateria distinta estan entre 10 a 15 soles en polvos azules claro los vi hace medio año pero mejor con esos de pared

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo uno de esos cargadores de pared con sujetador y con las patillas movibles para adecuarse a distintos tipos de batería. Me costó 10 soles pero demora demasiado en cargar, una batería de 1650 mAh la carga en 12 horas. Supongo que habrán cargadores más rápidos, algunas sugerencias ?

Etiquetas: