Cargador microusb

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 123rataza, 16 Set 2013.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Tengo una Tablet Lenovo que viene con un cargador usb de 5.2v y 2A, el problema es q el cable microusb/usb es muy corto solo tiene 1 metro de largo, alguien sabe si afectara la carga si uso un cable mas largo?? Estoy pensando en comprar un cable de 3 metros pero no se si vaya a cargar igual q el original.....trate de usar un cable usb hembra/macho de 3m como extensión pero la Tablet consumía mas de lo q cargaba, espero sus consejos.....saludos

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No hay problema que uses cualquier cable usb, siempre y cuando utilices el adaptador original.

Saludos cordiales

A 123rataza le gustó este mensaje.
  3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Acabo de hacer un pedido en una web por un cable micro usb plano de 3m (no pensé q era tan difícil de conseguir, el otro día pregunte en todo compupalace en Miraflores y nadie vendía), espero q funcione bien, ya pondré como funciona....saludos

4. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    me alegro solucionaste tu problema

5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    No se soluciono, si bien es cierto el cable se puede usar para sincronizar datos, parece que la fuerza en la corriente electrica se diluye en el largo del cable, si lo uso para cargar mi tablet tendria que dejarlo casi medio dia para q se complete una carga y si lo uso mientras esta cargando el la bateria se descarga....creo q por eso casi no hay cables mas largos