1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cargamontón MIX una promoción que realmente beneficia.

Publicado en 'Claro' por DJ_07, 11 Jul 2012.

1. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

Hola abro mi primer tema para contarles respecto a la promoción que ofrece Claro el famoso cargamontón MIX que me beneficia mucho y se que a muchos que se comunican muy seguido con sus números frecuentes y realizan llamadas a otros operadores por algún asunto importante pues es el adecuado, mucho mejor que la otra promoción de "multiplica" que no sale a cuenta y no da muchos días de vigencia acomparación del cargamontón MIX que dura más tiempo y da mucho mejor beneficio, saquen sus conclusiones, yo recargo mis 20 soles, lo activo llamando al *779 todo ok, en esa promoción obtienes 2 bonos: 250 minutos para llamar a números frecuentes, bono promocional de 20 soles que te devuelve para llamar a cualquier destino, saquen su cuenta si realmente les conviene dividiendo los 20 soles en 2 partes por 10 soles para cada bono

-10 soles por el bono promocional de 20 soles que te devuelve para llamar a cualquier destino, dividiendolo el minuto te saldría como si te costará a 0.25 centimos a cualquier destino siempre y cuando estes en el plan TUN (no Juerga)
    -10 soles por el bono de 250 minutos para llamar a tus números frecuentes que dividiendolo te salé como si te costara a 0.04 centimos el minuto

la vigencia es de 20 días por sea caso

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Siempre claro tratando de bajar las promociones

Yo tengo con el plan familia y amigos 250 minutos a numeros frecuentes y 15 soles de saldo(lo requerido para que se active cada mes el bono)

Ahora, al parecer varios lo han usado ese bono porque segun el enlace:

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/recargas/promociones

solamente es valido hasta el 12-07-2012

3. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Eso del plan familia y amigos es otra cosa pues ya que he visto muchos comentarios preguntando sobre ese plan y los de Claro dice que ya no esta disponible, que ahora es números frecuentes, se que hay muchos que tienen una promocion así como mencionas, mucho mejor lo que mencione esté tema, la cual el mismo operador llaman al usuario ofreciendo. una vez me llamo ofreciendo con servicio RPC pero lo rechase por que yo no tengo ningún contacto que tenga RPC y sería un servicio innecesario en mi caso y sería un gasto en vano.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mas o menos, cuanto es la Vigencia del Cargamonton que mencionas..? :errr:

5. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Si elijes el de 20 soles te durá 20 días,..... una promoción: si haces tu recarga de 20 soles en una oficina de wester union te regalará automaticamente 40 SMS a cualquier destino por 30 días.

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ok gracias por el Dato, una pregunta:

Bueno mas o menos hace cuanto tiempo tienes tu Linea..?

Ya que si la tienes menos de un año y si recargas Frecuentemente..

Claro te Regala un Bono de Segundos y Mensajes generalmente cada Mes por un año, ademas da la posibilidad de aumentarlos, llegando hasta los 3200 Segundos y 30 o mas SMS, dividelo entre 60 los Segundos y veras cuantos Minutos te da, pero solo son para llamar a Claro y el Bono de Mensajes es para todo destino

Generalmente antes podias usar los SMS teniendo Saldo, pero ahora ya no, tienes que quedarte sin Saldo Principal para hacerlo ;)

Los Segundos, obligadamente tienes que estar sin Saldo para usarlos..

Antes tenia eso en mis 2 Lineas, pero ya se acabaron y bueno migre a Postpago

7. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    yo no puedo entrar a ese beneficio de Fidelidad que mencionas ya que vengo a traves de la portabilidad numérica desde el 23 de Diciembre del 2011 aún no cumplo 1 año, mi mami que tiene su celular Claro por mas tiempo pues le llega ese bono de minutos, aparte que la tarifa a números frecuentes le cobran a 0.30 una vez le puse 3 soles lo cuadruplique y me alcanzo para 40 minutos que lo hice para conversar con toda la familia bueno ahi no realizar ningun tipo de llamada así sea claro fuera de los números frecuentes por que sino se te va todo.

bueno de los bono SMS que primero se consume el saldo principal pues lo tengo en cuenta ese caso, pues como yo recargo mis 20 soles luego lo activo el cargamontón MIX de 20 soles pues ya no queda nada de saldo principal y envio SMS tranquilamente, en realidad conviene mucho ese cargamontón, un consejo: al activar ese cargamontón MIX y haya pasado varios dias de usarlo y aún cuentas con bonos en soles para cualquier destino, tener en cuenta de no consumir por completo todo los minutos números frecuentes, caso contrario ese bono para llamar a cualquier destino de lo que te costaba a 0.50 el minuto se pasará automaticamente al plan prepago juerga donde cobran un ojo de la cara y para regresar al TUN tienes que agotarlo todo, en ese caso es preferible primero agotar todo el saldo promocional y luego los minutos a tus números frecuentes.

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Nop, no es Fidelidad, se llama "Bono Prepago Recurrente"