[Win7] Cargar Controlador - Win 7 - 64 bits - Vaio VPCEB17FL

Publicado en 'Windows' por josue911417, 5 Jun 2012.

1. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Hola a todos, espero me puedan ayudar...
    Les explico, tengo una laptop vaio modelo "VPCEB17FL" 64bits quise instalar todo desde cero lo que hice fue lo siguiente use el ranish para eliminar todas las particiones e informacion etc..
    una ves el disco totalmente en blanco, cree 2 particiones con el Fdisk del DOS,
    luego de esto quise instalar el windows 7-64bits, todo me iba bien hasta que al darle instalar me salia el titulo de Cargar Controladores y un texto debajo, lei un poco y descargue unos controladores pero ninguno me funciono, luego queme otro cd de win7 64 bits para probarlo y de igual me salia lo mismo... hasta ahora no puedo instalar el win 7 por ese detalle, espero que me puedan ayudar.
    * Ya intente todo sobre cambiar de disco, y hasta yo mismo queme un par de dvd´s de win 7 para y nada... tambien le cambie de fecha en la bios y de igual manera siguio el problema. salu2!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Por que no pruebas crear las particiones con el mismo asistente del Win7?:yeah:

3. josue911417

Registro:
    7 Set 2011
    Eso me permite hacerlo despues de darle instalar... mi problema de cargar controlador es 2 o 3 pasos antes de que me salga la opcion de crear particiones del mismo windows.

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Umm prueba Activar el controlador SATA desde la BIOS

5. josue911417

Registro:
    7 Set 2011
    Quise hacer eso, pero en la bios nose porque motivo pero no me mostraba las opciones del disco. a lo mucho solo podia cambiar la fecha, y con que dispositivo arrancar el sistema, y un par de cosas mas.

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero te llega a mostrar las caracteristicas del disco duro instalado cuando entras a la BIOS?

Última edición: 5 Jun 2012
  7. josue911417

Registro:
    7 Set 2011
    nO no me sale las caracteristicas

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Ahi hay algo sospechoso, dime por algun motivo has sacado y vuelto a poner el disco duro?, puede ser que no este bien conectado.

Otra cosa, esa BIOS no parece dificil de manejar, revisa bien las opciones de configuracion.

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno el problema no va con fechas ni nada de eso...
    haber trata con esto... saca el disco de tu laptop e arranca el disco de Instalacion de tu W7, para que veas si es tu HD o el DVD q tienes q cambiar xq si no hay opcion de modificar el tipo de conexion de tu HD en el Bios x defecto debe de estar en AHCI.