Cargar dinero a una cuenta Paypal ???

Publicado en 'Negocios en Internet' por elyayyo, 28 Abr 2011.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Hola que tal! tengo una consulta y espero que puedan ayudarme, estuve leyendo casi "todo" este foro de Negocios en Internet y bueno al menos entendi algo, pero que mas que preguntarles a uds los que han realizado esto, acabo de crearme una cuenta Paypal Peru y necesito cargarle dinero para poder comprar por internet, ya que esta pagina admite la comprar por Paypal, bueno al grano, necesito saber las opciones de como cargar a mi cuenta unos cuantos dolares para poder hacer la compra, agradeceria anticipadamente sus comentarios, saludos!

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    1. Abre una cuenta de ahorro soles o dolares en Interbank (el la única, de débito peruana, que te permitirá hacer compras por internet)
    2. A filia tu tarjeta, de débito, a tu cuenta de Paypal ingresando tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV (código de verificación)
    3. Paypal descontará un dolar y te lo devolverá, recargándolo en tu cuenta, para futuras compras.
    4. Configura tu cuenta de Paypal para que el cambio de moneda lo realice tu banco y no Paypal. Y así te cobrarán siempre en dolares, y el banco te hará el cambio. Para grandes montos mejor ábrete una cuenta de ahorro en dolares, ya que algunos agentes interbank no aceptan dolares, y tendrás que ir hasta el banco para tus depósitos.
    5. Utiliza tu cuenta de Paypal y para nada los datos de tu tarjeta en sitios que quieras comprar. Ya que si roban tu cuenta Paypal te puede devolver tu dinero a tu cuenta hasta en 30 dias. Sin embargo tu banco no lo hará a menos que hayas contratado un seguro contra robos o similar.

PD: No es necesario habilitar la banca por internet mas que para verificar tus movimientos. Adicionalmente el uso de la tarjeta virtual de compras es para que compres online sin usar los datos de tu tarjeta de débito real; tiene una vigencia de 24 horas y sólo podrás gastar el monto, previamente transferido de tu cuenta de ahorros, de tu tarjeta virtual de compras.

A Great Kitten y Duohh les gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ya lo dijo todo el de arriba...

4. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Genial! Gracias por la explicacion GianpiereS, mas bien queria saber que tipo de cuenta es la que debo abrir en el interbank?? porque se que hay varios tipos de cuentas.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Estimado, si no recuerdo mal, el nombre de la cuenta se llama "Ahorro Libre" cuya principal caracteristica es que no te cobra mantenimiento, siempre y cuando tengas depósitado por lo menos US$20.
    O sea vas al banco y dices "quiero abrir una cuenta ahorro libre en dólares" y ahi mismo le puedes depósitar lo que necesites para comprar lo q quieras. Luego de eso la asocias a tu cuenta PayPal Perú y asi...

Por cierto, muy buena explicación de GiampiereS :yeah:

Última edición: 11 May 2011
    A dany__jhon le gustó este mensaje.
  6. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    +1

Alguien sabe como cargar dinero a Paypal? (ojo, ya tengo la cuenta Interbank asociada)

Tengo 30$ en mi balance de paypal y quiero comprar en Ebay por 60$.

lo dicho, como le puedo CARGAR DINERO A MI BALANCE de Paypal?
    Ya que actualammente no puedo enviar directamente ese dinero a mi cuenta Dolares del Interbank, quisiera darle un buen uso.

Gracias

Última edición: 17 May 2011
  7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    No necesitas cargarle dinero a tu paypal, cuando hagas click en comprar y des tu mail de tu cuenta paypal, esta automaticamente agarrara el monto de tu tarjeta interbank (la cual obviamente ya esta vinculada )

Como tu tienes en tu cuenta paypal 30 dolares ,paypal agarrara primero este monto y el resto lo tomara de tu interbank
    Saludos:hi:

8. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    no se porque se confunden , cuando dicen recargar no es asi .Simplemente depositas en tu cuenta lo que quieres gastar y listo.

El saldo nunca figura en paypal a menos que sea un refound o te han enviado dinero.

9. hikaruben

hikaruben Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Situacion que es precisamente la que me sucede.

Gracias claus, ahora puedo comprar con tranquilidad, sabiendo que primero se gastara mi balance y luego tomara lo que falta de mi cuenta Interbank:wow:

10. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Gracias por las respuesta, me recomiendan abrir una cuenta de ahorro libre en soles? o en dolares????

11. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    dolares men , ebay esta todo en dolares.

12. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Olvidaba mencionar que solo necesito para montos pequeños.

13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    DOLARE$$$ :w0w:

14. imanol17

imanol17 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    No te cobra ningún tipo de comisión cuando paypal coge el dinero de interbank??

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Error Interbank no es la única q permite compras por internet
    Yo uso pagum de Scotiabank (te da una máster card virtual)

16. imanol17

imanol17 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    Este post es del 2011 imagino que es por eso.

17. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015