cargar laptop con toda y mochila?? ayudaa

Publicado en 'Laptops' por Chanox, 23 Jul 2015.

1. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015

buenas, pasa que cuando compre una laptop ayer ,me regalaron una porta laptop , parecido a esta

bueno mi duda era si está bien que la cargue con la laptop adentro y el cierre cerrado y simplemente abierto el espacio del conector, lo hago para que no entren las cucarachas.. pero mi duda era si hay problema de sobrecalentamiento o algo?? ya que es la primera vez que voy a cargar la laptop porque es nueva..

2. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Fuera de la mochila, cárgala normalmente sin la mochila. Por algo se llama "porta" para "trasladarla".

3. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    Si lo se , pero como te digo lo pensaba hacer por cucarachas y esas cosas.. osea si podria haber sobrecalentamiento?

4. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Si, podría haber sobrecalentamiento. Colócalo sobre algún lugar limpio.

A Chanox le gustó este mensaje.
  5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cucarachas? no creo, estás exgarando, dudo que hayan tantas desde donde lo cargues, o busca sobre una silla o mesa pequeña, en todo caso coloca alguna tela entre la pantalla y teclado y cierrala dentro de ese portalaptop, dudo que se caliente a menos que la uses/juegues mientras se cargue. sino no

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cucarachas? donde vives? se que hay una que otra voladora pero estas exagerando, cargala sin la funda

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo hago exactamente lo que tu piensas hacer para evitar haya raspones o cualquier cosa que dañe la laptop como el cargador los libros además si llevas tu laptop con su funda es recontra llamativo y pueden robarte pero si esta dentro de una mochila nadie sabe que llevas adentro

hay personas que hasta comen sobre su laptop tal vez por que no les haya costado mucho se les malogra y compran otra en cambio a mi me costo un dineral y no voy a ser tan tonto de maltratarlo es mejor cuidar lo que te cuesta
    trata de comprarte una mochila esas especiales para laptop en mercadolibre vi unas regulares de 150 para arriba pero hay otras mas económicas la cosa que tenga compartimiento para la laptop suerte

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No tiene por que recalantarse cuando cargues la bateria si esta apagado el laptop no hay nada en funcionamiento me parece ideal q lo protejas por los posibles golpes q se pueda dar durante un viaje o halgo parecido como ya tecomentaron dentro de una mochila para no llamar la atención de los choros

9. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

asumo que es en un local o almacen de tu trabajo en donde quieres cargarla si es asi cargala dentro de tu funda no hay problema pero eso si asegurate que este apagada.

en tu casa si lo cargas sin la funda.

10. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Q paso no ivas a comprar pc enves de laptop ?

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Acaso vives en el alcantillado?. Si la llevas por la calle en ese maletín pues mejor pon un aviso "se buscan choros".

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No debería de calentarse si el equipo está apagado.

¿Y como es eso de las cucarachas? Me sorprende tu preocupación. No es nada higiénico pero tampoco es que vaya a jugar fútbol con tu laptop. Fumiga y listo.

13. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Cucarachas???.. Y la kieres drjar cargando apagada o prendida?

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    solo asegurate que se apague siempre que se cierre la tapa y cheka si calienta la bateria durante la carga , si al tacto esta mas de 40 grados afuera de la funda entonces no te recomendaria cargarla con la funda puesta pues la bateria cuando llega a mas de 65 grados empieza a degradarse

de hecho a mas de 65 grados en baterias de laptop ya es incluso peligroso

pues si en la superficie esta a 65 grados entonces las celdas internas estan a mayor temperatura

A Kanna le gustó este mensaje.
  15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    A las baterías no les gusta el calor...

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y despues escucharemos en las noticias

Incendio ocasionado x la explosion de la bateria de una laptop q un "inteligente" dejo cargando dentro de una maleta.

Es q acaso leer da cancer??? lee bien las instrucciones para cargar la bateria de la laptop.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  17. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Ya esta advertido

18. Chanox

Chanox Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2015
    jaja gracias por sus consejos. Pues decidi no cargarlo con su maleta, se podrìa decir que he encontrado un lugar seguro donde cargarlo y abajo de la laptop le pongo un vidrio frio para que "no se caliente" , al usarlo hago lo mismo.

Una pregunta... esta mal que lo use mientras este cargando? me han dicho que asi se acaba mas rapido la bateria y luego tendre que comprarme otra.. o algo asi..

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puedes usarla normal , lo que hacia yo era conseguir una funda como la tuya pero lo mas ajustada posible para que entre en la mochila , me costo como 25 soles en wilson , en el sotano

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    cochino, limpia tu casa , por eso vienen las cucarachas al ver tanta imnundicia