Cargar saldo de Interbank a Paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por IndustrialDow, 25 May 2016.

1. IndustrialDow

IndustrialDow Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016

Tengo entendido que no puedes cargar saldo a paypal desde tu cuenta interbank, aun asi esté asociada para retirar.

Entonces, necesitas otra cuenta de ahorros interbank para Comprar?

Osea tienes que abrir 2 cuentas en interbank? Una para recibir y otra para comprar?

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    paypal en el sistema bancario de peru no almacena saldo salvo sea de devoluciones y envios por paypal . si quieres retirar ese saldo creo que hay servicios de banco en peru que te cobran un porcentaje . interbank creo que es uno de esos. si tienes poco saldo lo ideal es hacer transferencia a alguien que conozcas que haga compras seguidas , algo asi como venderle el saldo .

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Yo tengo entendido que si se puede, ingresa a tu banca por internet y hay una opción en el menú de paypal, puedes cargar saldo en los dos sentidos, pero eso sí de paypal a tu cuenta interbank demora algo de 5 días.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si se puede.

5. IndustrialDow

IndustrialDow Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    Según:

interbank.com.pe/documents/10180/10322138/Preguntas+Frecuentes+PayPal+-+Para+Clientes_29052015.pdf

11. ¿Puedo transferir/recargar dinero desde mi cuenta Interbank hacia mi cuenta PayPal?
    No, no es posible transferir/recargar dinero desde tu cuenta Interbank a tu cuenta PayPal. El servicio es al revés, es sólo para transferir dinero desde PayPal hacia tu cuenta Interbank

1. ¿Puedo asociar más de una cuenta PayPal a mi cuenta Interbank? No. Solamente una cuenta PayPal puede estar vinculada a tu cuenta de Interbank a la vez.

3. ¿Puedo asociar más de una cuenta de ahorros Interbank a su cuenta PayPal? No. Solamente una cuenta de ahorros Interbank puede estar asociada a una cuenta de PayPal.

Entonces dicen que no se puede asociar más de 1 cuenta paypal a 1 cuenta interbank.. entonces necesitas 2 cuentas interbanks con diferentes tarjetas, una para comprar y otra para vender.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que Interbank te permite hacer es vincular la tarjeta que te dan en el banco con la cuenta de PayPal y gracias a eso puedes usar el dinero que tengas en la cuenta de Interbank para cualquier pago o compra.

Eso no es cargar. Si preguntas si Interbank o cualquier otro banco te permite cargar tu cuenta de PayPal la respuesta siempre será no porque esa función no está habilitada para Perú. Las cuentas PayPal peruanas solo permiten ingresar datos de cuentas bancarias de Estados Unidos y tarjetas de otros países.