[Win7] Cargar Win7 portable en disco duro portatitl

Publicado en 'Windows' por JxAlan, 13 Nov 2013.

1. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Buenas noches algo que se me ocurrio reciente como cuento con un disco duro portatil de1 Tb y en mi trabajo no dejan instalar nada.

Queria ver si podia de alguna manera cargar mi propio sistema operativo en este caso Windows 7 en mi disco duro con todos los programas instalados y simplemente correr el Windows con algun emulador de preferencia portable en mi computadora de mi oficina sin afectar a mi sistema operativo.

Espero sus respuestas. Saludos

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en q trabajas?

3. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Eso creo que no tiene mucha importancia al parecer la cosa que utilizo el computador y me gustaria tener instalado revit autocad y programas similares pero no puedo instalarlos en la computadora en la que estoy.

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Virtualiza el windows 7(maquina virtual) te recomiendo el vmware, aca info

http://blogs.salleurl.edu/datacente.../19/virtualizacion-que-software-debemos-usar/

aca un tuto

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
  6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Y si la soporta?

Esperemos al creador que ponga las especificaciones de su pc/laptop

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hice lo mismo con una i3 y una i5 en ambos casos con 4 de ram y mas de 3ghz de cpu
    y al ver el rendimiento de la pc veo que se consume mas de la mitad del cpu y casi toda la memoria ram encima el vmware es el virtualizador que mas te consume cpu que otros virtualizadores

es decir tienes 2 sistemas opertativos al mismo tiempo eso si es trabajar al limite de tu hardware pero esa razón casi no hago virtualizaciones realizo instalaciones limpias en otra laptop y listo y que es mejor crear livecd y listo

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    bah, si el pata dice q no puede instalar nada, y cualquier maquina virtual requiere instalar archivos en el sistema, simplemente no se puede...

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Necesitas Revit y AutoCAD, y en tu PC no se puede instalar nada... ¿Por qué? Restricciones, Tu jefe se asa :)

Yo primero trataría de tener privilegios de administrador para instalar mi software, no siempre se puede, pero hay cada soporte IT... en mis primeras chambas siempre ponía mi software a medida a pesar que estar en dominios con restricciones y todo tipo de políticas.,, pero como te comento, hay cada soporte IT, es cosa de probar y/o tener suerte.

En todo caso puedes buscar versiones portables de tu software, Solo he visto versiones antiguas de AutoCAD y Revit.

Saludos!

10. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Las especificaciones aprox de mi pc: core i7 4gm de ram 1gb de video dedicada.

Privilegios para instalar si tengo pero la empresa en la que estoy edta ligada a otra que vigilan por asi decirlo laa pcs de la empresa osea te detectan si instalas algo si entras a internet, si te copias archivos y cosas asi. (O no se si sera floro pero prefiero no arriesgarme)

Y por eso decia conseguir un portable de ese virtualizador y no un instalador. Ya yo puedo crear el sistema en mi casa y cargar esa imagen en mi disco duro portatil.

Saludos

11. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Si vas a instalar un portable de va jalar muchos recursos, y encima le vas poner Revit y Autocad, va a sufrir, además igualito te van a monitorear porque se van a dar cuenta de que la maquina no está siendo utilizada normalmente.
    Y no es floro, hay muchas maneras de monitorear a sus empleados.

Así que la recomendación más factible es la de comprarte un laptop, como ya te diejeron antes, para que puedas correr lo que quieres sin que los jefes te fastidien.