[WinXP] Cargar windows desde cd

Publicado en 'Windows' por gmateo, 30 Dic 2013.

1. gmateo

gmateo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2013

Estimados, quisiera saber si hay la posibilidad de cargar alguna versión de Windows desde un cd, dado que uno de mis discos duros esta presentando fallas y no quiere cargar el sistema operativo.
    Por el momento deseo hacer eso para poder subir mis archivos mas importantes a la nube, para no perderlos.
    Espero su pronta respuesta, muchas gracias de antemano.
    Actualmente trabajo en win8, pero creo que con cualquier versión de Windows podría trabajar.

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Un Live-cd de Windows? Te recomiendo el que viene en Hiren's Boot, ya que ése no me ha fallado en nada.

Aún así, un Live-CD de Linux como Ubuntu no caería nada mal.

3. gmateo

gmateo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2013
    muchas gracias por tu ayuda

4. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Hola, si hay una versión, alguna vez quemé en un CD por una similar necesidad a la tuya, inclusive viene con utilitarios,,,. se llamaba algo así como Windows Pilitos o Pillitos, traía un Windows XP SP2 Live CD, pesaba como 200 megas. Googleando quizá aun lo encuentres para que te descargues la imagen, pero traia una limitación que no recuerdo muy bien cual era, igual pruebalo si te sirve a buena hora. Conservo el live CD pero en mis sw retros,. baul de los recuerdos.
    :hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Windows Pillitos... Había escuchado de esa versión, pero al fin de al cabo, prefiero el Windows XP del Hiren's Boot, ya que ése ya está con el SP3.