Cargos adicionales por "Seguridad Residencial"

Publicado en 'Redes e Internet' por Rampaiger, 15 Mar 2016.





  1. Rampaiger

    Rampaiger Miembro nuevo

    Registro:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1




    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta

    Hace 1 mes y medio contrate el servicio de duo internet+fijo de 4mb de Movistar. La tarifa es 89.90 (fija) mas 5.90 por costo de instalacion durante 24 meses. Ahora bien, el primer recibo llego normal, pero ahora en el segundo me estan cobrando 10.90 por "Seguridad Residencial" y en vez de pagar los 96 soles aprox. ahora tengo que pagar 107 soles. Yo no pedi ningun servicio adicional, asi que por qué me estan cobrando 11 soles de mas? Donde se reclama eso? Espero que me puedan ayudar
     


  2. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,465
    Likes:
    1,067
    Ve al CAC más cercano. :cafe:
     
  3. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Tienes que reclamar en la farmacia mas cercana a tu casa:giggle: tambien llamar al 104 y por ultimo acudir al centro de atencion movistar.
     
  4. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,440
    Likes:
    800
    Reclama, debe ser un SVA tipo "seguridad total McAfee" o algo así. Que bueno que revisas el detalle de tu recibo porque muchos de frente van y pagan.

    Llama al 104 opción 4.
     
  5. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,738
    Likes:
    781
    Esa huev... de mcafee, aula virtual son para meterte la mano al bolsillo.
     
  6. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,290
    Likes:
    2,374
    Quizá te pusieron vigilantes en la puerta y tu ni cuenta.
     
  7. misioxvocacion

    misioxvocacion Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    78
    Likes:
    21
    A mi también me vino esa tontería lo que debes haces es:
    - no pagues el recibo.
    - llama al 104 y dile que tu no has pedido ese servicio.
    - dile que den de baja ese sva (seguridad residencial).
    - y que te hagan una nota de credito por los 10.90 (eso solo se puede hacer si aun no has pagado el recibo).
    Yo hice eso y funciono no me pusieron peros.
     
  8. Rampaiger

    Rampaiger Miembro nuevo

    Registro:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    Como es eso de la nota de credito? te dan un codigo o algo para cuando vayas a pagar el recibo y te descuentan eso?
     
  9. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,440
    Likes:
    800
    Es un descuento automático que se aplicará en el monto a pagar de tu recibo.
     
  10. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    790
    Likes:
    97
    jajajaja revisale el chaleco talvez esta la m de movistrafa
     
  11. Rampaiger

    Rampaiger Miembro nuevo

    Registro:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    Gracias por la ayuda, me resulto de mucha utilidad, ya anule esa tonteria y no me la cobraron
     
    A emartinez le gustó este mensaje.