[Win7] Carpeta Documentos

Publicado en 'Windows' por Namotur, 18 Jun 2012.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Bueno al usar el Deep Freeze y tener el Disco Duro C con ese programa y la otra particion no y al ver que las partidas guardadas de los juegos se graban en Documentos del Disco C, entonces quize Mover la carpeta al Disco DD, para que asi se quede guaradao al reiniciar el equipo o apagarlo.

Lo hize, usando el boton "Mover" y coloque al Disco D, pero ahorqa todas esas carpetas que incluian Documentos, estan el Disco D y no me conviene:cray:. Debi poner una carpeta dentro del Disco D y dentro de alli colocar lo que queria Mover, pero no lo hize.:plop:

Ahora al estar todas esas carpetas alli no veo en ningun la la dichosa carpeta "Documentos" para darl click derecho moverla a una carpeta especifica del Disco D.

Necesito moverla ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Agradesco de antemano su ayuda.

P.D. O algun comando con el "regedit" o algo para que se restablesca por defecto al Disco C y ya luego lo pueda ver y ponerla a mi gusto sin errores:paz:

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    No entiendo, si la moviste de partición pues ya no la vas a encontrar en C, ahora esta en D, podrias ser un poco mas especifico, quisiera ayudarte pero no entiendo bien el problema.

3. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    La coloque en D, pero todas esad carpetas que contenia "Documentos" estan en el Disco D combinadas con las demas. ES DECIR QUIERO COLOCAR TODO ESE CONTENIDO EN UNA CAPRETA PERO COMO LO HIZE ANTERIORMENTE.

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Cuando dices combinandas con las demás, a que te refieres con "las demás"...no le veo mucha ciencia en serio, solo es cortar y pegar...

5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man no te desesperes.
    la sulucion es bien facil vuelve a hacer lo mismo pero en propiedades de la Carpeta Mis documentos dale restaurar. (esto regresara a su estado normal) luego de eso entras a tu Disco "D" y creas una carpeta y la nombras como MIS DOCUMENTOS.
    y de ahi solo te queda mover a la carpeta nueva y punto. :D

6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Claro eso es justo lo que QUIERO HACER, pero no puedo dar click derecho a la carpeta Mis Documentos. Porque simplemente no esta, no aparece.:paz::cray:
    No la veo por ningun lado.:errr:Solo se ve que los archivos y las carpetas de Mis Documentos, es decir todo el contenido de ello en el Disco D. Osea le doy doble click al Disco D y alli aparece junto con mis demas carpetas personales.

Por eso quiero restaurar nuevamente a su origen y no ver esas carpetas dentro de mi Disco D. Se que puedo Mover esas carpetas a otro lado... pero yo creo que afectara en el guardado de los juegos y eso porque yo coloque por Opciones al Disco D y claro al cambiarlas manualmente habra conflicto.:paz:

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    la carpeta siempre esta en el ESCRITORIO..

8. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    NO siempre.

Por lo poco que te entiendo, creo que mas o menos identifico tu problema. La carpeta Mis Documentos solo aparece en Windows XP (supongo tienes esa versión). Para restablecerla debes dar clic con la derecha al escritorio y escoger la opción Propiedades. Luego vas a la pestaña Escritorio y das clic en el botón Personalizar Escritorio. Ahí escoges el ícono Mis Documentos y debería regresar a tu escritorio.