[WinXP] carpetas zzz

Publicado en 'Windows' por Alfonso III, 4 Ago 2010.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010

Hola a todos,alguien sabe como eliminar este tipo de carpetas? despues de actualizar NET Framework me aparecio una carpeta nombrada ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :question: que contiene mas carpetas con diferenes nombres como 1025,1028,1029 etc son como 15 o 20 creo,y no puedo eliminarlas,ya use el FileASSASSIN y el avenger y nada,esta carpeta esta ubicada en L:\ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (mi pendrive) no lo puedo formatear xq 117gb estan ocupados y mover todo seria una problemon :cray:

al querer borrarla me aparece esto:

no se que hacer?:cray:

ya trate en modo seguro y nada.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    nada pasale un buen antispysware...

3. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    tambien le pase y no encuentra nada estoy usando el SUPERAntiSpyware Free Edition,el Malwarebytes' Anti-Malware y nada,tu cual me recomiendas?

Última edición: 4 Ago 2010
  4. gustavocc

gustavocc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola.
    Primero le pasas el Ccleaner.
    Despues te bajas el hijackthis y lo pasas en modo seguro. Te fijas las entradas sospechosas. Si no sabes que entradas podrían ser las del problema entonces pegas el log del hijackthis para chekearlo.

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo te recomendaría que le pases un antivirus para verificar, hazlo en Modo a Prueba de Fallos y previa desactivación de Restaurar Sistema.

Si quieres borrar la carpeta puedes usar el Unloker, pero primero fijate que tiene la carpeta.