Carrera de diseñador grafico

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Angar, 31 Jul 2013.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Quisiera saber si conviene estudiar diseño grafico, ami me gusta mucho diseñar, crear logos, decorar webs, etc. Pero de verdad da dinero? como es el trabajo exactamente?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno he trabajado con muchos diseñadores y me parece que la paga no es muy buena, digamos unos 1500 máximo... en verdad es relativo, ganarás segun tu desempeño y depende donde trabajes, si es una institución pública o privada, con o sin padrino, etc

3. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Aqui en el Perú almenos es muy dificil y muy mal pagada... es bien dificil conseguir un cliente que page lo que pides, estudia mejor publicidad o marketing como carrera principal y diseño tenlo como carrera adjunta

4. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Quisiera saber la opinion de alguien que haya terminado la carrera y este trabajando, hay muchas empresas que requieren publicidad, logos, comerciales, webs, etc y pues todo eso abarca diseño grafico

5. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo trabajo como diseñado publicitario y te puedo decir que el trabajo es bastante chevere y la paga es buena (SI TRABAJAS EN AGENCIA) mi recomendacion es que si te gusta aslo porque si le pones empeño terminaras siendo el mejor y a los mejores se les paga muy bien

Suerte :hi::hi:

A JorgeBoy y rypsas les gustó este mensaje.
  6. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Tu crees que me puedas recomendar?? jejejeje, es que estoy por empezar el 6to siclo para terminar la carrera de diseño gráfico... para serte honesto, la paga no me interesa mucho, osea, tampoco es que quiero que me paguen "1 jugoso sol" pero de verdad me interesan más las prácticas, osea, la experiencia...!!!

Gracias de todas maneras!

A brownstone le gustó este mensaje.
  7. ygnaci0

ygnaci0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2013
    podrias empezar haciendo tu portal web y te recurseas con el adsense de google paga bien

8. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Como te dije el amigo de arriba, yo gano dinero haciendo webs y con los ingresos que me generan uso google adsense

9. lucielle

lucielle Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Hay mas posibilidades de ganar dinero en una agencia, aunque todo dependerá de tu desempeño, porque podrás estar toda una vida y solo ganar 1200, si eres muy bueno, subirás como la espuma. Suerte!