carrera de diseño grafico

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Starkey, 21 Ago 2014.

1. Starkey

Starkey Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2014

Hola amigos, quisiera que me ayuden a resolver algunas dudas.

Estoy investigando donde estudiar diseño gráfico, la primera opción era SENATI pero según leo por acá dicen que no tienen tanta tecnología y el titulo que te dan es a nombre del instituto y no a nombre de la nación.

En cambio IPAD es todo lo contrario, sales con titulo a nombre de la nación y este instituto tiene mejores instalaciones. ¿Es cierto? ¿Me recomendarían Ipad?

Me gustó mucho la carrera, pero me quiero ir un poco mas para el lado de las webs, (diseño web) y además luego de culminar esta carrera me gustaría aprender programación web, como para complementar la carrera :biggrin:

¿Que tan rentable es la carrera?
    ¿Un diseñador grafico no es un diseñador web? Muchos dicen que si, otros que no...
    Ya que yo quiero dedicarme mas para el lado de las computadoras y no para el lado de los pinceles, aunque de todas formas tendré que estudiar los dos obviamente :wow:

2. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Aprende inglés.

3. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    yo estudie diseño gráfico en cibertec , tiene muy buenos profesores eso si lo admito y hay un profesor en diseño web que es el mas exigente que he visto y que con el aprenderás maravillas

4. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Diseñador Gráfico es mas completo, te enseñan un poco de todo, pintura, ilustraciones, creación de logo, revistas, web, edición de video, 3D y mas. Diseñador Web es solo programación, código, diseño en psd, y todo eso.

Por lo que yo se y he investigado, no existe carrera para diseño web, solo cursos sueltos, por lo menos aquí en Perú. Si quieres Diseño Gráfico la ISIL o Toulouse, la cibertec es mas programación de sofware. Si quieres solo diseñar páginas web y códigos, toma cursos libres en Lab Taller Digital o Area51, en este segundo tienen certificado de Adobe así que tiene mas nivel. Además lo complementas con cursos en internet gratis y listo.

5. Starkey

Starkey Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2014
    Investigue un poco, en Isil te dan la oportunidad de seguir la carrera en una universidad de Australia estando solo año y medio....creo que optare por ISIL, Toulouse es lejos y algo mas caro.

Gracias por tu ayuda.

6. tabitapunk

tabitapunk Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2015
    mmm Interesnate

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo estudiado en SENATI y TOULOUSE cursos de diseño y paginas web ambos buenos, pero si quieres llevarlo como carrera te recomiendo ISIL.

8. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009