Carrera tecnica help

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ronaldsandoval, 14 Abr 2016.

1. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016

chicos que me instituto me recomiendan para estudiar la carrera de barman y si aun es rentable esa carrera. les comentare tengo una licorería en la cual quisiera aprender este oficio de barman para implementar el negocio. espero sus respuestas. Gracias

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    sabes que estudia algo de provecho y no tonterías, ese curso es para holgazanes que quieren plata sin esfuerzo, sin mencionar que ya no es rentable por que la mayoría de holgazanes ya lo estudio.

La biblia dice : esfuérzate y se valiente

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¡Barman! puf, ¿De verdad tus inspiraciones son trabajar alrededor de puro borracho, drogadicto y en pura bulla?

4. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    uds que cartones tienen?...

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Técnico en computación e informática
    Técnico en ensamblaje de computadoras

6. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Ohhhh que rentable y hermosa profesion jaja...por favor

Lo que tu ganas en 1 mes yo lo gano en 1 semana...y con lo de barman ganaria el doble.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  7. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Se nota que lo unico que te interesa es el dinero, un talento mas perdido en el mundo, no hara mucha diferencia pero si me da tristeza.

8. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    El amor a una carrera profesional o tecnica no hace que surgas en este mundo materialista. Si tu crees que con el sueldo misero y mediocre de algunos puedan vivir felices por el simple hecho que aman su carrera?...entonces estoy escribiendole a alguien mediocre y sin aspiraciones.

A neon69182 le gustó este mensaje.
  9. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Realmente penosas algunas respuestas, pregunto instituto no si la carrera vale la pena o es una perdida de tiempo. Asumo que evaluo las carreras y es la que mas le llamo la atencion.

Porque ser Barman es tan malo?

En fin aprovechas en algo el tema de contar con tu propia licoreria.

Creo que lo de Barman son mas cursos que carrera de años. En cuanto a lo de Barman te evaluaran mas por tu capacidad en la elaboracion que con el carton con el que cuentes.

10. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    jajaja esos cartones los uso para ir al baño
    Barman esta bien men ya q va con el negocio q tienes estudialo nomas tendrás mas billete en tu local, subes el precio a todo estos mocoso no saben de negocios solo de dota no les hagas caso

11. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Espero respuestas de gente con mentes positivas y no de gente ignorante. Gracias

Gracias bro estaba pensando en ir averiguar a cenfotur ya que esta cerca a mi domicilio y es la mejor que hau despues de le cordon bleu

12. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    te habla un negociante ya q el peru surge gracias a nosotros ya q si todos trabajamos para el gobierno estaríamos jodidos con sus sueldos q no sirven para nada y q lo ganamos en 1 semana

13. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Bienvenido al club...ya no le hagamos caso a esta clase de gente. Bueno ya vere ppr mi cuenta donde estudiar igual gracias a todos

14. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Me parece que INTUR es buena, sinceramente no estoy seguro. El papá de mi sobrino es barman, voy a decirle que le pregunte dónde estudió y comento de nuevo el tema.

Podría ser D'Galia, también. No estoy del todo seguro, pero puedes darte una idea.

15. Ronaldsandoval

Registro:
    18 Ene 2016
    Gracias bro espero tu comentario mas tarde

16. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tecnico en ensamblaje de computadoras? Ajajaj que chisteee

Y no puede llegar a ser un barman en un crucero o un hotel 5 estrellas?

17. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Tal vez, quien sabe...

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bueno no quiero ser abogado del diablo, sin embargo muchos tienen razon en lo de barman, ganan muy bien, y lo digo por que lo he visto, nadie me lo ha contado, he visto que les dejan propinas desde US$ 1 .... Hasta US$ 100. En una " buena" noche o dia, o turno, pueden hacerse hasta US$ 500 claro depende de cual sea el lugar exclusivo donde trabajen horario etc, aqui juegan muchos factores. Como ejemplo dire que un conocido trabajando un año se saco un Yaris. Saquen pluma nomas, obviamente no viven de su sueldo:biggrin::biggrin::biggrin:.
    Por otro lado a aquellos que se burlan de de un titulo de TECNICO EN COMPUTADORAS, solo dire que bastante juega a favor El lugar y la oportunidad, estar en el momento correcto y en instante correcto, hablar con la persona correcta (ya depende de cada uno y aunque muchos me saltaran al cuello la "suerte") para poder acceder a otrol "level" de remuneracion o beneficio economico.
    Para el creador del Post le deseo suerte, ya que en esa "carrera tecnica de barman" se conoce bastante gente ya depende de lo anteriomente citado para que obtemgas el beneficio que buscas. :yeah:

:hi: