Carrera Universitaria para gente que trabaja

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michaelsoft, 6 Jun 2013.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

Gente recomienden una universidad para estudiar Ing. Industrial por las noches y fines de semana.

De preferencia cercana al Callao.

Quiero realizar la carrera rápido y que no me quede endeudado.

Tengo más 6 años de experiencia en Inteligencia Comercial y 34 años de edad.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Umm te puedo decir que vas a encontrar todo lo que dices ya que ahora las carreras "profesionales" se ajustan al tiempo de todos, pero el bolsillo siempre saldrá perjudicado, compruébalo por ti mismo en una C.V. cercana u otra particular, también puedes probar con las semipresenciales pero en relación al régimen regular pues te van a sacar un 50% adicional en todas las tasas.

A gaol92, AQPRakion y Michaelsoft les gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pero si piensas terminar rapido, como que mal vamos, xq los cursos son recontra comprimidos, y a pesar que las clases son pocos dias, el resto de dias tendras q pasartela estudiando para hacer las tareas (que son un monton)

anteriormente has estado en una universidad?

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En la UNADECH ,hay para distancia ,osea ,vas un domingo si y otro no. Es espacial para los que trabajan.

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    estudia en la EPE de la UPC se estudia de noche, creo que de 8 a 12 pm

6. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    En la Upc tiene buen sistema pero los costos son altos.
    Ciclo: 865 x 4
    Carrera de 12 ciclos = 40K

Habrá algunas de 20K?

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Barato en la TELESUP, donde botas tu plata. Si quieres enseñanza de calidad pues en la UPC.

8. stauffenberg1