Carrera Universitaria para gente que trabaja

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michaelsoft, 6 Jun 2013.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

Gente recomienden una universidad para estudiar Ing. Industrial por las noches y fines de semana.

De preferencia cercana al Callao.

Quiero realizar la carrera rápido y que no me quede endeudado.

Tengo más 6 años de experiencia en Inteligencia Comercial y 34 años de edad.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Umm te puedo decir que vas a encontrar todo lo que dices ya que ahora las carreras "profesionales" se ajustan al tiempo de todos, pero el bolsillo siempre saldrá perjudicado, compruébalo por ti mismo en una C.V. cercana u otra particular, también puedes probar con las semipresenciales pero en relación al régimen regular pues te van a sacar un 50% adicional en todas las tasas.

A gaol92, AQPRakion y Michaelsoft les gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pero si piensas terminar rapido, como que mal vamos, xq los cursos son recontra comprimidos, y a pesar que las clases son pocos dias, el resto de dias tendras q pasartela estudiando para hacer las tareas (que son un monton)

anteriormente has estado en una universidad?

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    En la UNADECH ,hay para distancia ,osea ,vas un domingo si y otro no. Es espacial para los que trabajan.

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    estudia en la EPE de la UPC se estudia de noche, creo que de 8 a 12 pm

6. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    En la Upc tiene buen sistema pero los costos son altos.
    Ciclo: 865 x 4
    Carrera de 12 ciclos = 40K

Habrá algunas de 20K?

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Barato en la TELESUP, donde botas tu plata. Si quieres enseñanza de calidad pues en la UPC.

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    El estudio es inversión por que si gastas 40 lucas los recuperas trabajando sin problemas.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Pero en teoría ,no toda inversión se recupera. Para ello ,se debe complementar con saber hablar y relacionarse.

10. Michaelsoft

Registro:
    9 Ago 2012
    aunquesea propongan Universidades para evaluarlas, ya que no conozco muchas que tengan carrera para gente con experiencia y que de preferencia esten en el cono norte o cerca al callao.

11. juliopil87

juliopil87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2013
    te cuento mi experiencia, yo estudio en la UPN ing industrial, esta 695 la mensualidad, se estudia de 7-10.30 los L-M-J-V. Aunque me han dicho que la UPC tambien tiene esta modalidad y que es muy buena.

A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  12. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    La UPC tiene carrera para gente que trabaja y convalida cursos para los que ingresan de institutos. Dale una chequeda como posibilidad.
    Y si trabajas tienes la posibilidad de presentar una constancia de tus jefes para demostrar experiencia te ayuda a avanzar más rápido en la carrera.

La mejor forma de entrar a una empresa es como practicante, lo digo por 2 razones:
    1.- Como practicante tienes responsabilidades limitadas lo cual te deja tiempo para aprender el negocio de la empresa.
    2.-Siendo practicante tus jefes te evaluan el desempeño y si tienes la habilidad de superar los retos que te impongan tu jefes veran el potencial y te contratan sin problemas.

Saludos.

Última edición: 10 Jun 2013
  13. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso es verdad. Lo malo es que como practicante te suelen marginar en ocasiones y/o dejarte de lado ,y hasta no pagarte.

14. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cierto, pero ese es el derecho de piso, si tienes la capacidad de sobresalir en lo que haces tienes el contrato y las oportunidades disponibles.

Saludos.

A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    La verdad, yo a los practicantes, no recomiendo contratarlos a mi jefe, debido a que normalmente necesitamos una persona con experiencia para poder resolver los imprevistos que pueda suceder, cosa que no tiene un practicante...

Y otra cosa, creo que estan partiendo de que llevas tantos años y ya acabas, la universidad en un ritmo normal es dificil (debido a la cantidad de trabajos y temas nuevos te mandan), y la universidad para la gente que trabaja es mucho mas dificil (debido al factor tiempo), yo no recomiendo esto a gente que recien tenga su primer contacto con la universidad o vengan de instituto, debido a que es otro mundo, y muchos terminaras desertando debido a la presion...

Última edición: 10 Jun 2013
  16. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ah ,claro ;pero primero debes afrontar muchas pruebas ,y entre ellas esta el posible abuso.