Carrera universitario SC o ES?

Publicado en 'Programación' por martin98, 23 Dic 2013.

1. martin98

martin98 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2013

Hola hoy les vengo a preguntar que carrera deberia llevar?. Ya el proximo año puedo postular a la universidad y estoy en el tercio superior con promedio anual de 16. Ya se Python y estoy en aprendiendo C. Cual seria el curso adecuado y cual universidad?. Quiero desarrollar software para una empresa grande y necesitan que sepas c++?. En que curso se enfocan mas en la programacion y aprendisaje de nuevos lenguages?.:hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en serio con esa ortografía y redacción estas en tercio superior? bueno , a ver descarta alas peruanas vallejo san juan bautista y todas esas , las mejores que conozco son, la católica , la UNI , la san marcos , la UTP y senati no son malas , hay otras mas pero ojo que debes distinguir entre sistemas y informática , son dos diferentes , yo que tu iría por industrial , es como sistemas pero mas tirando a fabricación y operaciones que básicamente son la mitad de la parte esencial de todos los procesos de empresas ya sea industrial , comercial o de servicios. informate bien de el campo de trabajo antes de meterte de cabeza .

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dependera del nivel de estudio y la curricula...estar en tercio no significa que tiene sun excelente futuro....y no es lo mismo tercio en una publica tercio en una privada y actualmente las pre que de por si solo preparan para uni san marcos esa es su metodologia.... que tercio de que escuela?

Tipo pre?? nacional?==

4. martin98

martin98 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2013
    Escuela privada. LRR. Como ya dije quisiera algo relacionado a la programacion y el diseño de software mas que ingenieria en general.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tambien dale un vistazo a esas universidades que ofrecen la carrera de ing. de software

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    si quieres ir bien orientado. Te sugiero ing de software. Bien enseÑado upc, cato o rixi. Te enfoncan en one!!!

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Richi.....????????? Wtf?

8. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    ¿Y por qué debería descartas las Alas Peruanas? Yo estudio ahí y no es mala, como todas las universidades, depende del alumno. Por ejemplo, a mi desde primer ciclo que me están enseñando C#, ahora que estoy acabando el segundo, se prosiguió la enseñanza en C# y hemos llegado hasta pilas. No veo la mala fama que usted le hace a la universidad, debido a que argumentos no tiene.

Yo estudio Ingeniería de Sistemas e Informática en las Alas Peruanas, desde primer ciclo te enseñan programación.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no me preguntes a mi , preguntale a sitios como diplomados en la catolica o maestrias en esan que si hiciste pregrado ahi ni te reciben como candidato

10. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Es raro, pues tengo conocidos que han culminado sus estudios en la UAP y ahora trabajan en Microsoft e IBM. ¿Será que acá los desprestigian? Es cierto, una empresa extranjera no ve de donde has egresado sino de cual es la capacidad de cada uno.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pasame un linkedin para ver si "solo con el pregrado de las alas peruanas" consiguieron esos trabajos , yo tambien he visto en deloitte y otros sitios pero con estudios aparte como certificaciones oracle ccnp , maestrias afuera y cosas asi

mientras con solamente pregrados de la catolica he visto muy buenos puestos , por cierto no soy de la catolica por si comienzas a acusar

12. pypr

pypr Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Estudia en la que quieras, lo importante es que indagues por tu cuenta y sobre todo no le creas a los profesores, duda de lo que te dicen e investiga si es cierto o no lo que se te da en clases. Solo de esa manera sabras si el profesor es malo o bueno, si la carrera en esa universidad es mala o buena o es mejor que te cambies a otra. La carrera en sí se llama ciencias de la computación, que la puedes encontrar tambien como ingeniería informática o alguna de sus ramas como ingeniería de software.