1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Carta abierta a ADVANCE

Publicado en 'Celulares' por JustoVera, 22 Dic 2015.

1. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011

Adquirí el Smartphone HL4934 en agosto y desde ese tiempo lo he usado todos los días y tengo algunas cosas que decir de él.

- El equipo es un poco lento, sobre todo por ese efecto al abrir y cerrar aplicaciones que tiene y que no encuentro como eliminar.

- Si bien el equipo es de 8GB de almacenamiento, está particionado de tal manera que la unidad de sistema (donde se instalan las aplicaciones y donde se realizan las descargas) es de solo 1GB, y la partición de datos de 5GB, el resto supongo que debe estar distribuido en las particiones escondidas de Android. ¿No hubiese sido mejor definir la partición de sistema en 2 GB?, lo cual nos evitaría esos molestos mensajes de poco espacio.
    En mi anterior AIRIS TM400, que tiene menos memoria de almacenamiento, podía instalar más aplicaciones a la vez, ya que su partición de sistema es de 1.5GB.

- Desde un comienzo empezó a meterse polvo entre la pantalla externa y la interna, de manera que se me hace incomodo leer algunas veces.

- Instalé un detector de Stagefright y me ha detectado 9 vulnerabilidades en el equipo, y para los que no saben este tipo de vulnerabilidades expone bastante el equipo a intrusiones desde internet.

- La cámara me funciona bien, aunque yo la uso a 3Mpixeles para que no pesen mucho las fotos

- El GPS también me funciona bien, y es más rápido en tederminar la ubicación que mi enterior AIRIS TM400

- Al tener un 1GB de RAM, no me da problemas al navegar en internet, lo malo es que por el poco espacio no puedo tener actualizadas todas las aplicaciones que uso.

Ante lo atrás expuesto SOLICITO se nos libere una ROM con las siguientes características:
    - que aumente la partición de sistema a al menos 2GB.,
    - que venga con ANDROID 5 ó 6.

Si no pueden cumplir con nuestro deseo, al menos pongan a nuestra disposición la ROM original de este equipo, para así los usuarios poder modificarla para adecuarla a nuestras necesidades

Agradezco de antemano su atención

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y que esperabas de advance las colas en deltron son kilometricas

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @JustoVera ¿tienes el teléfono con root?

Saludos

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cambiar el mapa de particiones es "peligroso" para el fabricante pues si algo sale mal te quedas con un ladrillo e irás a reclamar garantía.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Las colas a servicio tecnico....:biggrin:
    Por otro lado, si pues los teñefonos Advanced son de regulares a malos, aunque habia un modelo que tenia un procesador de 64 bits, era rapidito la camara mala, pero solo me duro 2 dias y de la nada se loqueo, lo lleve a garantia con la intencio que me dieran otro pero me dieron una nota de credito:question:. Asi que opte por un Verykool regularon de 5.5 hasta ahora sin problemas, y ojala que dire algo ,as de 5 meses y cambiare por algo mejor.

:hi:

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Da faq desde cuando PH es una sucursal o foro abierto de deltron-advanced?

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Sabes lo que es una carta abierta?

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajaja lo mismo le dije a los de advance en el Deltron tour 2015 con mis grandes amigos @laek y @SunamiBoliviano.

Me respondieron que pronto haran un foro o algo asi donde pondran Roms y todo para que los usuarios puedan mejorar sus telefonos, es lo que dijo el representante :D

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Esto no es facebook.
    Insisto: Advance es mala marca. :cafe:

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no siempre tengo 1 tablet que tiene mas de 1 año creo y sigue funcionando sin problemas viendo videos navegando y todo eso...
    aunque me costo 200 so no me quejo xD

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay gente que le va bien con los dispositivos Advanced, solo es que de cada 10 equipos que venden 3 pasan bien el control de calidad, en mi caso el mismo telefono que compre fallo, pero a amigos que tambien compraron el mismo modelo posterior (sera de otro lote¿?) les va bien que da envidia.

A FulioMG le gustó este mensaje.
  12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Es Advance no Advanced.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es por el corrector ortografico del Ipad :biggrin:. Uhmm me han hecho acordar ...

14. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    tienes razon, lo publicaré en facebook, gx

15. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Compra celus hyundai

16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Se, pero postearlo en este foro pensando que los de advance de apiadaran no pasara a parte de que sabemos como acaba la mayoria de los usuarios que usaron advance.
    .......................
    Lo mejor que pudas hacer es llevarla al servicio que la dejen como de fabrica y hacerle un backup al firmware.
    De ahi ya puedes experimentar con lo principal buscarle un recovery avanzado luego con la misma firmware tratar de aligerarla quitarle apps fondos sonidos etc etc quizas jugar con el mismo build.prop añadiendo tweaks y demas ajustes.
    Ah incluso puedes portar roms para otros dispositivos claro teniendo como base el procesador y gpu y la misma version de android y preferentemente usar el boot.img y las librerias del firmware original.

17. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Tuve mi tablet Advance y murió al mes nunca mas con esa marca en tablets y celulares:@
    Quizás en computadoras lo hagan mejor pero el resto una shit :nope:

A danielperu le gustó este mensaje.
  18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Advance = basura ....
    descartable y solo para recontra agujas, igual que Miray, Recco y demás basura china genérica descartable y barata.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Peor, mucho peor.

Hasta el Neuimage .... pero que digo, son malisimas.

Esas AOC del año pasado eran realmente unos maquinones.

20. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Saludos a todos.
    Revivo este hilo porque he logrado rootear mi smartphone siguiento este tutorial y con ese software: http://rootear.com/android/kingo-root-universal
    De todas maneras,advierto que si lo hacen es bajo su entera y completa responsabilidad.
    Estoy intentando hacer un backup con el mtk tools, pero me esta mandando eror en el proceso, asi que por lo pronto no voy a meter mucho la mano hasta que logre hacer un backup satisfactorio