Cartón de ensamblaje

Publicado en 'Más allá del teclado' por style3a, 12 May 2016.

1. style3a

style3a Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

Saludos amigos foreros:hi:, quisiera que me ayuden a decidir sobre dónde sería mejor sacar un cartón de ensamblaje; he estado leyendo varios temas parecidos, y por ahi vi Sistemas UNI, Gamor, SENATI, etc. La pregunta puntual es en que insitución valdría más el cartón a la hora de buscar un trabajo.
    PD: Tengo conocimientos en hardware y software, asi que donde enseñen mejor no sería el problema. Los precios de la mensualidad sería un gran aporte.
    Les agradezco de antemano amigos y que tengan buen día.:thx:

2. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Exprésate bien, se llama Certificado o Diplomado. Puedes ir a estudiar desde PC LETICIA, TECSUP, CETIS, SENATI, etc.

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Te recomiendo SENATI, algunas empresas mandan a capacitar a su gente ahí, la UNI también es buena opción.

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tengo de Senati, es algo comun el diploma sin hologramas ni mas... atras le ponen tus notas de cada modulo (5 modulos/1 por mes)... en ese entonces pagaba 200 soles hace 5 años, tambien tengo de leticia, ese si es impreso al por mayor y le ponen tu nombre con lapicero pelikan Dx

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De Senati, pero no te engañes pues los cartones de estudios sueltos, sin respaldo de carreras técnicas o universitarias, te condenan a trabajos menores como "técnico" de Wilson o Paruro.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    UNI, Senati, IDAT

A style3a le gustó este mensaje.
  8. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Pensé que hablabas de un cartón para embalar o ensamblar algunas partes de algo. Jajaja

9. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    en la uni o en la universidad de vida

10. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    azangaro es la voz

A style3a le gustó este mensaje.
  11. style3a

style3a Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    Jajaja, tienes razón. Debí colocar otro título

Puede ser, pero hay muchas opciones. Si una empresa necesita un tecnico ensamblador no podría presentarme sabiendo todo lo que se, sin poder demostrarlo.

Tomarè en cuenta tu consejo, bueno descartando tecsup por presupuesto y PcLeticia porque son solo cursos libres y no creo que su certificado pese tanto(corrígeme si me equivoco), cuál me recomendarías? Sistemas Uni o senati u otra opción?

Amigo y alguna vez postulaste a algún trabajo con tu certificado de senati o pcleticia, te sirvieron?

El certificado de Eiger será a nombre de la nación? Que tal es la enseñanza ahi?

12. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012

Si es a nombre de la nación, bueno el profesor que me toco era medio relajado pero tampoco es algo como para exigirte tanto.

13. style3a

style3a Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    Uy! si es a nombre de la nación entonces iré a averiguar, porque creo que es barato en ese instituto verdad?.

Última edición: 12 May 2016
  14. abs26

abs26 Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Si es barato pero hay que pagar unos seminarios y algo mas que no recuerdo para que puedan darte el certificado.