cartucho hp 60

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por ptolomeo, 21 Ago 2010.

1. ptolomeo

ptolomeo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010

TEngo los cartuchos que vinieron con mi impresora y ya se está por terminar, algunos amigos me han dicho que los cartuchos con los que viene la impresora no se pueden recargar queria saber si saben algo de eso.
    También he oido que los cartuchos hp 60 no se pueden recargar muchas veces o se malogran facil no se si servirian para usar sistema continuo, o cuántas veces han podido recargar este cartucho hasta que se malogro

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todos los cartucho con cabezal incluido, como es el caso del N 60, pueden ser recargados muchas veces, hay gente q recarga 4 otros 10, otros 20... en realidad depende de la cantidad de trabajo que le des a la impresora y el constante uso... mientras el cabezal siga funcionando, puedes seguir recargando.

Con respecto al sistema continuo, no he visto que haya para cartuchos HP, tal vez si existan, seria cuestión de buscar.

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, mi impresora es la hp F4280 y aun sigo usando los cartuchos (hp60) que me vino en la impresora :), te recomiendo que lo recargues tu mismo, pues solo tiene capacidad para 4ml, ya lo voy recargando como 10 veces y aun imprime :D , si lo mandas a recargar te va salir muy caro pues te cobraran igual que una recarga de 15ml

4. ptolomeo

ptolomeo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Gracias por el dato.. mas bien queria saber algunos datos sobre la recarga. He visto videos en youtube donde usa especie de bomba de vacio luego de la recarga no se si sea necesario usarlo. También vi que recomiendan esperar unas 8 horas antes de usar el cartucho luego de la recarga.

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 19:57 -----

Gracias. He visto en youtube que usan una especie de bomba de vacio no se si es necesario usarlo o dejar reposar el cartucho algo de 8 horas.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, bueno eso de esperar 8 horas nunca lo escuche, porque años atras cuando tontamente mandaba a recargar mis cartuchos en willson (pues es botar plata) solo me decian lo metes a la impresora y listo, y el tiempo ke pasaba era como media hora, mas bien ahora imprimo muchas hojas y como el cartucho solo almacena 4ml de tinta (pues mi antiguo n° 21 tenia capacidad de 15ml) tengo ke recargarlo a cada ratos, solo recargo e inmediatamente lo pongo a la impresora

Acerca de ese chupon al vacio pues te puedes comprar un kit de recarga, el cual hace muy bien su trabajo (solo compre el kit por el adaptador ke hace una especie de vacio y kitar el aire) y tambien tienes ke comprarte el limpiador de cabezal de los cartuchos(pues esto evita que se ataske la tinta y asi puedas recargar mas veces el cartucho) ke esta S/ 2.5 en promedio ke te sirve para un año en promedio...

6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    4ml asu.. osea la de colores sera de 1.3 ml de cada color?... o en la de colores entran 4ml cada color ?

Última edición: 1 Set 2010