Cartuchos compatibles HP existen?

Publicado en 'Hardware General' por edhard, 17 Jun 2011.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Este es mi caso; tengo una impresora HP 3820 y los cartuchos originales ya fallaban aun con tinta recien cargada!
    Que cartuchos compatibles me recomiendan (favor marca y precio ) y que hay de los usados (el N°15 para negro y N° 78 color) que dicen han sido usados solo 1 vez, que precios referenciales tienen?
    Muchas gracias de antemano por sus aportes!

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    el precio referencia es 25 soels negro y 30 color

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Donde se consiguen estos catuchos compatibles quiero uno Nº 21 en negro para mi HP Deskjet F4100 porque el original ya murio y no lo reconoce la impresora le marca una x roja y eso que recien esta recargado :(

Última edición: 4 Jul 2011
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el chip de atras seguro ya se chanco, hay algunos sitios que solo recargan para ganarse la plata y no lo prueban, a mis cartuchos Hp donde los recargo siempre les digo que los prueben a ver si vale la pena recargarlos, en la galeria Garcilazo en el sotano entrando por Wilson el 1er pasaje a la derecha la 2da tienda de la derecha

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Los llamados "compatibles" son simplemente originales que en el mejor de los casos los venden con su primera recarga, y si, estan un promedio de 25 manguitos

6. juancamuro

juancamuro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Los compatibles de fabrica si existen. Actualmente estamos acostumbrados a llamar "compatible" a un cartucho sacado de la basura y vuelto a rellenar, y te aseguran y rejuran que es su Primera recarga.

En muchas ocasiones me he dado con la sorpresa al comprar un toner o cartucho nuevo en Wilson en los mismos pasillos o apenas sales a la calle te preguntan: vendes la caja?.. pago buen precio por el empaque!, etc. Es decir , hasta los mismos "originales ", son reciclados en empaques nuevos.

Yo he comprado a una empresa que importa cartuchos compatibles HP, Lexmark y Epson de fabrica, sellados al vacío según me explican, y con garantía, te paso los telefonos 4351712 y 410*7368, la marca que importan es Swissprint y Oriki, y me va muy bien con los cartuchos Nº78, los compro a S/73.00.

Saludos.

Última edición: 22 Set 2011
  7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    pero con ese precio te compras un original

8. cesarval123

cesarval123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Hola amigos. Tengo una HP Deskjet 3050, que usa cartuchos HP 122 XL en negro y a colores cuestan los S/. 215.00 en Wilson, recargue el negro al acabarse la tinta original y me imprime casi toda la hoja pero no llega a culminar bien la impresion y el de color recargado no imprime bien los colores como si faltara el amarillo, (se encuentra recien cargado). Al preguntar en Wilson si podia usar una compatible me recomendaron que si me fallaba la original recargada entonces posiblemente tambien me fallaria las compatibles, debido a que la maquina no los esta aceptando.

¿Que de cierto hay en eso? Ya que mi otra impresora HPDeskjet F4280 no presenta ningun problema, el cartucho HP60XL lo he recargado hasta 9 veces y me funcionaron perfectamente.
    Donde radica el problema con la nueva impresora (HP 3050)
    Saludos

9. juancamuro

juancamuro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Original a ese precio?????.... por favor indícame donde, porque estos cartuchos los vengo comprando a S/110, S/116 y hasta S/150 soles, OJO...Nuevos Originales, ya dije que en Wilson venden Bambas o recargados, yo doy fe de eso porque el sello original HP de la caja que es como un holograma partido por la mitad que cambia de color al girar. y una vez al hacerle hincapié en este sentido a una caja que no cumplía con este requisito un vendedor me dijo "este es el nuevo sello de seguridad HP"...estafa total!.

Y otra oportunidad la caja estaba sellada y era original, pero el interior el numero de serie no concordaba con el numero de la caja que debe ser el mismo.

Bueno espero realmente tu dato del cartucho original, puesto que no tengo quejas con esta marca de compatibles.

saludos.