Case Aerocool Vs-9 con fuente , que tal son??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jose, 17 Set 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola e visto un case aerocool vs-9 , que viene con fuente de 550 , dicen que son reales, alguien a aquirido ya uno?? alguien sabe si esas fuetes cuenta con sistemas de proteccion contra sobre cargas como lo tienen otra fuentes como cooler master ?,
    me gusta el diseño del case y se ve bien ventilado por dentro. por favor si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con ese case , le agradeceria me lo indicara, gracias.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuanto te costo este case se ve interesante?:oops:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si un usuario recontra duro, la compro a 69 cocos creo. El detalle es donde habra sido

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno abuelo, ese caso habrá sido pero a ese precio con una fuente de 450W. Dichosos cases con PSU de 550W estaban la última vez en $79 (precio de Halion), pero actualmente no hay en stock. Me comuniqué con ellos y me dijeron que les llegará un nuevo lote en aun dos semanas, así que corran por los últimos que quedan en Wilson y alrededores.

6. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    ya compre ese case aerocool , con fuente de 550 , lo estoy usando con una phenon 555 y un hd 5770 , y todo corre bien.

7. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Se ve nice estoy pensando comprarme un case para modding creo que este se ajusta a meterle abrelatas y martillazos, no me atreveria a meterle tanto terror a una torre de $100-$150 xD

espero mutarlo en un HAF xD

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Cuanto te costo?

9. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    a mi me costo 82 dolares case y fuente.

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Buen precio, ¿dónde lo adquiriste?

11. Anorris

Registro:
    3 Jun 2009
    Seran 550w reales? si puedes jose pon el modelo de la fuente :D Si es la VP-550 he visto que son buenas tiene certificacion 80PLUS y 534w efectivos

Última edición: 22 Oct 2010
  12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Ya que se mencionó arriba, supongo que se trata del case Aerocool VS-9 que viene a la vez con una fuente de 550W. La cuestión es en qué tienda y si todavía le queda stock, ya que al parecer dicha PSU tiene certificación 80Plus al igual que su similar de 450W, aunque sea difícil de creer.

13. Anorris

Registro:
    3 Jun 2009
    Pero quien sabe quizas tenga una fuente de otra marca o procedencia desconocida

14. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    sorry por revivir este post pero por lo acontecido con este producto si bien los cases son muy buenos sus fuentes no agunatan e incluso los fuentes isos de foxcon corren mejor y duran mas compre 3 de ellos 3 cases con fuentes iso y 2 cooler master de 500 watt y no van ni medio año y ya murieron dos de estas dos fuentes
    las tengo trabajando ocn una phenon 2 555 con placa gigabyte 770 , tarjetas de video 4670,5670 y 5770 por otro lado ni hablar de las cooler master son bien guerreras creo que por cuestion de bolsillo no se arrieguen por lo barato.

Última edición: 25 Feb 2011
  15. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Insinuas que mi Aerocool QS-200 no durará??? :( :(

16. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Pues si ni siquiera pasan del medio año puedes hacer valer la garantía que es de 1año (case y fuente). Yo también tengo el VS-9 y su fuente va bien aparte de no hacer mucha bulla.

PD Off: La semana pasada al querer sacarle la tapa lateral de forma tosca le rompí el asa que trae, al día siguiente fui con la tapa nada mas y me dieron otra tapa con su asa nueva :yeah:

17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No entiendo, ¿cuáles son las fuentes de poder que 'se te han muerto'? Por lo que veo mencionas a Cooler Master e ISO nada más, en ningún momento figura el término Aerocool. La durabilidad depende no sólo de la calidad del producto (aunque obviamente es un factor muy importante), sino también del espacio y circunstancias cercanas a su propia utilización como las constantes variaciones de voltaje que son los principales causantes de daños físicos en el PC.

18. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    creo que el titulo del tema estaba Case Aerocool Vs-9 si no hubiera abierto en otro tema referido a fuentes reales que se me han malogrado pero lo recalco creo que se esta hablando directamente sobre el Case Aerocool Vs-9 al parecer no has segudo el hilo de la conversa .

Última edición: 26 Feb 2011
  19. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    [​IMG][​IMG]
    Este case es muy bueno, yo lo compré sin fuente y le puse una propia. Digo bueno, porque se puede desarmar hasta las mínimas consecuencias, para hacerle una limpieza profunda.

Los tornillos, aparte de tener su orificio para desarmadores, también se pueden ajustar manualmente. Adentro es muy vistoso por sus rendijas exclusivas para disco duro (buena ventilación) y se le puede añadir un cooler fácilmente, además de una instalación fácil porqué ni hay necesidad de desarmar algo, todo manual.

La ventilación también es buena, pues tiene por arriba, por abajo y por la izquierda rejillas que expulsan el aire caliente del case.

Y si eres overclocker extremo, también tiene 2 rendijas para poner tubos de nitrógeno líquido, en conclusión, es muy buen case.

Lo que quería preguntarles, hay como un medidor de temperaturas led, muy 'mono' por cierto, que es exclusivo para este case.

http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/peripheral/36-35bay/89-peripheralmenu35qbays
    Alguien sabe donde se puede conseguir? xD

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eventualmente llegara a lima de la mano de halion, ya que hay varios monos que lo quieren tener.