Case Aerocool x warrior

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Txus, 15 Set 2012.

1. Txus

Txus Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Estan vendiendo una Case Aerocool x warrior con fuente de 450w real Aerocool a s/.255 queria saber si es razonable el precio y que tal es la case, e leido algunas especificacion que me han gustado pero no esta de mas algo de opiones extras, y tambien que que tal son la fuentes Aerocool, que la que tengo es una cybertel 200w/500
    y habria algun problema de compatiblidad con mi placa Asus M5A87

Última edición: 15 Set 2012

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    especifica la configuracion de tu pc que estas usando; placa, procesador, video, con overclock s/o , en amd con nucleos desbloqueados , tipo de uso, trabajos pesados, full juegos, o solo htpc uso casual algunos juegos ligeros y paginas como yutube.

3. Txus

Txus Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Placa: Asus M6A87
    Procesador: Amd 3.5Ghz
    Fuente: cybertel 500w
    Tarjeta de video: Gforce 210

lo que estoy haciendo es remplazando las partes, primero la case, fuente y por ultimo tarjeta de video, lo uso para trabajos de diseño, trabajo de oficina y juegos algo pesados; con la fuente que me ofrecen la Aerocool la quiero vender ya que me la quieren enganchar junto a la case, a fin de año pienso comprar la una fuente de 700 y la una tarjeta de video HD6850; sin overclock

Última edición: 15 Set 2012
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno por el uso que le piensas dar, y el uso de una tarjeta de video superior, entonces mejor deberias optar por un cooler master haff 912,thelmaltek docker,V5 y una fuente de poder aparte en antec , corsair o cooler master gx de 600 -700 w (solo case y fuente aparte), ese case y fuente te da mas ventilacion y mejores voltajes ( al procesador le puedes cambiar la pasta thermica para que vaya mas fresco)
    en oxperu ofrecen el cooler master 912 algo de 70 $ sin fuente. que me parece mejor tanto en ventilación tiene ventilador superior y mejor calidad.

Última edición: 17 Set 2012
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buen case de construccion solida, espacioso (soporta los VGAs hasta 400mm de longitud), con buen flujo de aire y refrigeracion, tmb. incluye los filtros de polvo. Si lo quieres te lo recomiendo pero la version sin fuente (comprala a parte una Corsair TX 650, Antec EA 650, o similar). El representante oficial de Aerocool en Peru es Halion Internacional (http://www.halion.com.pe), mayor informacion sobre el X-Warrior sin fuente: http://www.halion.com.pe/producto.php?id_prod=464

A bravo03 le gustó este mensaje.
  6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    lo mismo ba a decir la fuente es aparte :)

A Smiki007 le gustó este mensaje.