Case Cables Ordenados

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por SysDekar, 17 Jun 2014.

1. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014

Actualmente tengo un case donde es una maraña por dentro el tema de los cables, quiero adquirir un Case que permita tener un orden en cuanto al cableado y también que soporte Cases grandes por allí vi un case Halion que era bastante bueno, haber cuales me recomiendan eso si sin fuente.

2. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Eso depende de tu presupuesto , hay CASES que traen lo que pides pero por un precio de 80 dolares para arriba

3. SysDekar

Registro:
    20 Mar 2014
    No te preocupes por el presupuesto, solo quiero ver cuál me parece la mejor solución y si lo vale la compraré.

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    hace 3 dias adquirí el corsair vengeance C70 en verde militar, es una maravilla lo encuentras a 120 dolares en Compuvision, tiene buena gestion de cables es un case de alta calidad, en memory kings lo encuentras a 190 dolares !!! no entiendo porque tanta diferencia, el corsair graphite 600t tambien es buenisimo pero lo que no me gusto fue que tiene partes plasticas sobre todo la mascara, en compuvision lo vendian a 130 dolares, y en memory kings entre 200 y 210 dolares aprox... una barbaridad

5. SysDekar

Registro:
    20 Mar 2014
    Pues veo que se ve perfecto para controlar los cables, pero además también ando buscando que estéticamente me atraiga, este me parece muy simple para el precio que cuesta (hablamos por fuera).

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Por ahí recuerdo haber leído que el Haf 912 tenia un compartimento para pasar los cables...

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El próximo mes traen el Corsair Graphite 760T, seguramente van a volar y serán pocos, pero ese case es una maravilla, buen espacio y excelente estética. Su precio fácil llega a los $200

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Ese 760 se ve bravazo, sera para mi proximo upgrade que lo comprare!

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Trata de estar atento! Si tienes tanto dinero para un case podrías averiguar una importación a través de alguna tienda en Wilson, hay varios temas en el foro y hay muchas tiendas que con gusto lo harían.

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    No lo necesito YA!, Aun esperare un tiempo, con el 600T llevo recien 5 meses aprox. Asi que esperare un tiempo aun, se ve espectacular por la ventana pero aun esperare un tiempo mas.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en 760t lo han hecho muy fexible

en un video de linustech el mismo se burla del case

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Es cierto, la estetica de este 760T es bonito, pero mira el video...

Si ya veo, es muy bonito el case pero es DEMASIADO flexible. Al parecer la parte superior del case retendria todo el aire caliente, a menos que quite el protector magnetico que tiene. Tampoco me gusto los slots para los SSD's, ya que si tienes la ventana es para lucir el hardware que tienes, no para ocultarlo, me imagino que se podria cambiar eso, deberian estar solo con tornillos, tal cual las bahias de los HDD's.
    En fin, pasare de la estetica y voy por el performance, asi que me quedo con mi 600T por un tiempo mas, o capaz mas adelante vaya por un 900D (Aunque para eso ya habra salido el 1800D xD) y full WC.

13. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Todo lo que sea cableado siempre debe de ir con cintillos:

Asi todo se veran y estara ordenado los venden en tiendas de productos electricos como en pachitea(en paruro no mucho) comprate un ciento no estan muy caro y veras que los usaras mucho yo los tengo por dentro de mi pc y por fuera de mi pc y todo se ve impecable

A laek le gustó este mensaje.