¿Case certificado/homologado por Intel?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Goku, 10 Jun 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Como lo comenté hace poco, para fines de Julio estoy por comprarme una nueva PC. El procesador elegido es un sencillo Intel Pentium 4 3.4GHz cuyo precio es de 90US$ en Intcomex.

El problema es que he visto que ahora venden cases homologados o certificados por Intel (¿es lo mismo homologado que certificado?). Y no se si comprar un case normal (de esos genéricos de toda la vida) o si comprar uno de esos certificados.

¿Cuál es la diferencia de los certificados? ¿Su fuente de poder?

Gracias de antemano :yeah:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Parece que homologado y certificado comprenden el mismo significado.

En cuanto a los Cases parece que la palabra "certificado" hace mencion sobre todo a la fuente de poder, leyendo por otros foros al parecer el problema se da con las Dual Core ya que algunos venden fuentes de poder que dicen brindar 550w pero no es asi, por ello es que esa certificaciòn es importante.

Como muchos ya saben en marzo me compre algunas partes para mi pc P4 Intel y bueno no compre el case certificado pero hasta la fecha no he tenido problemas.

Creo que no deberias de tener inconvenientes al comprar un case no certificado ya que lo que deseas adquirir es solo una P4.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En cuanto a cases yo te recomendaría uno Foxconn certificado por Intel, que como dice ********* tiene que ver mucho con la fuente de poder, aunque cuestan un poco más(hablo de los case Foxconn) bien vale la pena su precio.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Viendo en el sitio de compupartes, hay una diferencia mas o menos de 20 soles (recuerda si puedes pagar algo mas por tener algo mejor pues hazlo, no seas duro como la mayoria de clientes lo son xD)

@Mijt:
    ¿Algun lugar especifico donde se pueda adquirir(comprar, no robar xD) un case Foxconn? ya que se te das una vuelta por el sitio de compupartes, no dan mucho detalle de sus productos *es lo malo*.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En Wilson tienes la tienda Mesajil Hnos(a la entrada de la galería)., Techdata(4to piso del edificio compuplaza), Supertech(frente a compuplaza también en Wilson) o también en Deltron que queda frente a Expreso Cial yendo por la vía expres de paseo de la república. En esos 4 locales compran las PCs en mi ex trabajo.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Gracias por el dato.

7. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    [NOTA]
    Un comprador final no puede comprar directamente en Deltron, Intcomex.
    [just in case]

HA

8. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    vana comprar una 50 pc core i5 seria mejor con case certificado ó eso ya viene con su case certificado?

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    asu, te has metido a la maquina del tiempo...

10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No sean malos porque reviven temas del 2007...:plop: