case con panel grafico

Publicado en 'Refrigeración' por usb, 15 Oct 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias vi un cpu en la parte inferior tenia una pequeña pantalla donde indicaba creo la temperatura no estoy seguro solo di un vistaso rapido
    alguien sabe que es exactamente

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Algunas veces estan incluidos en el case, o sino los puedes comprar aparte, pueden ser del tamaño de una lectora mas o menos asi..

El chiste seria que ademas que te mida la temperatura poner cambiar las revoluciones del ventilador manualmente como este controlador, tambien hay mas grande con dos espacios de 5 1/4 como este..

Última edición: 16 Oct 2012
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si ya se es un case advance yo tengo mi lugar oculto donde lo venden a 80 soles nuevo tiene una pantalla parecida a los MP3 pero de 2 pulgadas con un ventilador girando en la pantalla diciendo la temperatura y aparte tiene una fuente de 780watts (no se si son reales) de lo cual tiene conector de 6 pines para tarjetas de video de gama media (no creo que soporte videos de gama alta ) es cuestion de intentar :biggrin:

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    bueno el que vi era una pantalla pequeña en la parte frontal inferior del case se supone que era la temperatura cpu o algo asi pero visualmente es muy agradable le cambia la cara al case

5. pichuflay

pichuflay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    creo que te refieres al NZXT guardian

ww w.nzxt.com/new/products/crafted_series/guardian_921_rb

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    esos paneles se llaman controladores de fan y en varios casos muestran la temperatura pero conlleva a un mamaracho d cables tanto para la cantidad de fan q va a controlar como sensor para cada uno de ellos ...t recomiendo los nzxt d 1 bahia q es tactil ..hay tambien en aerocool ...es cuestion d buscar en google ..ahora si quieres un case q incluya el controlador de fan ps el cosmos 2 lo trae ..xD