[Compro] Case cooler Master 690

Publicado en 'Compras y Ventas' por El_asgard, 21 Ene 2012.

1. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Hola compro case cooler master , que este en buen estado y sin modding, espero ofertas

Última edición: 21 Ene 2012

2. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Hola El_asgard! no es lo que pides pero el precio te puede interesar, es mi CM 690 con modding e incompleto S/.130.00. Tambien tengo 5 fans de 12cm. CoolerMaster de led azul, si te llevas el case te dejo los 5 por S/.50.

3. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    envia fotos

4. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Le pido disculpas a todos los interesados en el case pero tengo problemas con algunos fans, no encienden parece por falta de uso y no encuentro las bandejas de los discos duros, los filtros ni los sujetadores, mil disculpas a todos pero no puedo vender algo que no esta en buen estado.

5. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Ok, después de una intensa búsqueda encontré lo que faltaba, instale mi HW para que vieran como queda el interior, he reemplazado 2 fans de led azul con otros dos que tenia marca Coolermaster también led azul, son 5 fans led azul y un fan CM negro en total 6,todo por S/.180.

6. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    Ey -Meds- no se ve nada...ta muy pequeño...haber si lo solucionas.

7. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Si quieres q meds te conteste mandale un mp.

Aparte el brother esta pididnedo caro

Última edición: 26 Ene 2012
  8. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    Uhmmm checking bien y el CM690 II Advance esta 115USD...haber sacandole el 50% por ser usado nos deja 57.5 al cambio (TC~2.7) 155.25...y con el favor de haberme cuidado el case como buen consumidor 160...mas no pago...pero el que ofrece es un cm690 chancadito y repintado...uhmmm :plop: ...suerte en la venta -meds-
    PD: Disculpa por hacer un chat tu post...suerte en la busqueda, voy chekeando este fin de semana a la casa de 3 patas que venden su cm690 II advance solo/ventana acrilica y un TT haber si sale bien los compro o te paso el dato, saludos :hi:

9. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    El de meds no es el advance, es el normal, y todavia el modleo antiguo q venia pintado de plomo por dentro , el al parecer lo a pintado de negro por dentro, si te das cuenta esta medio despintado por donde netra la tapa, para dejar bien ese case se invierte unos 100 solcitos + , pero si le sumas lo q el pide, mejor te resulta comprarte uno nuevo.

Tengo un brother en lima q vende su case 690 advance ,con 3 mese de uso segun boleta , esta impecable, si deseas me comunico con el para q queden en algo.

Yo por mi parte busco este modelo por q me gusta modificarlos , tengo uno modiifcando , despues cuelgo fotos de como quedo, saludos.

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm para no hacer mas offtopic hablamos en interno...:yeah:

11. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    ok , mp respondido