case cooler master elite 330 con fuente 400w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Jesus., 29 Dic 2011.

1. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

Gente una consulta, podre levantar la hd 6670 en un case cooler master 330 con fuente de 400w sin ningun problema? que alguien me diga por favor, el case viene con una fuente de 400w y he visto comentarios que esa fuente no es muy buena :S, tambien vi la opcion de comprar una fuente cooler master y un case aparte la fuente es una "Cooler Master Extreme Power Plus 460W Real" cual opcion me conviene mas, comprar el case con fuente o comprar fuente y case aparte? cabe resaltar que el case con fuente esta 78$ y la fuente aparte esta 43$ mas un case micronics por ejemplo todo me sale 68$ , que alguien me aclare esa duda por favor, yaa estoy casi decidido por comprar la pc pero quiero estar seguro que la compra que hare sera buena xD gracias de antemano! :D :hi:

2. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Para una HD6670 suficiente ese case + fuente Cooler Master elite 330 quedare con esa.

Ahora tengo entendido que la serie Extreme Power Plus no salio muy buena, así que no te la recomiendo. En todo caso podrías comprar una fuente, Antec Basiq BP350w si mal no recuerdo esta $35 con esta fuente tambien podras levantar sin problemas la HD6670 pero seria mejor que menciones tu config, procesador placa memos cuantos discos duros usaras, lectora.

saludos :)

Última edición: 29 Dic 2011
  3. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Gracias por responder, mi configuracion es : procesador : phenom x4 965, placa: gigabyte 880gm-usb3 , memoria 4gb disco duro de 500 seagate :/ ,entonces segun me dices, podre levantar esa tarjeta con el case que viene con la fuente de 400w cierto?:hi:

4. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Si levantara normal, no te preocupes, también tienes esta opcion Cooler Master Elite 335 black w/Elite Power 400W (12cm fan) ATX2,3 $79 http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=12576 lo veo mas bonito, pero bueno eso ya es cuestion de gustos.

saludos :)

5. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Gracias duvan! :D ,lo que pasa es que tenia algo de dudas ya que cuando vi los requirimientos de la tarjeta de video (hd 6670) me alarmè ya que decia 400W como minimo y bueno :/ el señor de la tienda me dijo que si levantaria ya que el habia levantado esa tarjeta con fuentes genericas mas bajas, bueno espero que la compra que hare sea buena y no me cause ningun problema, gracias! :D

6. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    En realidad solo necesitas 371w en full load mira

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Como ves en la imagen, tu configuración pide 371w pero repito esto es en full load, así que esa fuente de 400 suficiente.

7. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Genial duvan! te pasaste viejo, gracias por la info el martes ire corriendo a comprarme la pc :biggrin: espero que no me de un infarto mientras la compro :w0w:'

----- mensaje añadido, 29-dic-2011 a las 03:24 -----

Ahh se me olvidaba, la fuenta de 400w no me dara ningun problema cierto? xD por que lei por ahi que la tarjeta de video se puede quemar si la fuenta no la alimenta bien o tal vez lei mal :(

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  8. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    He visto usuarios en este foro que levantaban esa HD6670 con una fuente ISO de 300w reales, esas que vienen en los case foxconn y nunca expresaron problemas.

La fuente se quema cuando le exiges mas de lo que puede dar, cosa que no pasara en tu caso, cuando las fuentes son realmente malas no mueren solas, si no que se llevan un HDD o tu placa D: pero con esa fuente elite no tendrás problemas.

----- mensaje añadido, 29-dic-2011 a las 03:49 -----

Como todavía iras a comprarla la otra semana, puedes esperas respuestas de los demás foreros, capaz uno de ellos ha tenido experiencia con ese case+fuente cooler master yo la veo bien para tu configuración.

9. Jesus.

Jesus. Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Nuevamente gracias duvan! eres el unico que me respondio y ya me diste confianza xD :hi: puedo ir a dormir tranquilo, y esperar que los dias pasen rapidos :D Buenas noches :)

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  10. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    si quieres ir a lo seguro y tener longevidad asegurada te recomiendo

un case cooler master elite 430 o elite 371

fuente corsair cx430 es single riel en el 12v con 28 A y puedes incluso alimentar una gtx460 con esta fuente aunque estaria muy justo ya q el micro q tienes es muy comelon

puede entregar mucho mas de 500w reales a 45°c de temp ambiente ovio q es su limite 530w a 45°c para ser exacto mas de esto se apaga la fuente por seguridad

voltajes ripple y ondulacion mejor q la competencia asegura tu inversion

Última edición: 29 Dic 2011