Case Cooler Master Storm Scout

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por John_5, 24 Nov 2009.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Buenas a todos:hi:, saben que...ultimamente mi procesador se calienta mucho, con decirles q llegó hasta los 50º y se congeló...ps es algo preocupante porque, para empezar, mi case es una verdadera chafa, el cooler del procesador es una ¬¬"..." ya q vino con ella, y la fuente q es generica me trae problemillas.
    pregunte en una tienda (aqui en Huancayo) q si me podría conseguir el case COOLER MASTER STORM SCOUT, me dijo q si, hasta ahi todo chevre...pero el pata se demoro una semana en decirme q tenía q hacer pedido mínimo $1000:w0w: a su proveedor (no se cual era, pero le traerían desde Lima)...y q mi pedido tenía q estar entre ellas, cosa q me llegó a las "bolainas" y le dije q se olvidara, pero lo único bueno (eso creo) es q me compre un cooler nuevo para mi procesador (COOLER MASTER HYPER 212:yeah:) no la pruebo porque mi "..." case es muy reducido en espacio. Fui a otra tienda y de buena gana me dijo q ya...."alqtoque"...pero pasó dos días y lo mismo me dijeron q la otra tienda...q el precio mínimo para q le mandasen era de $500...:plop:.
    No se yo pero ud´s pueden decirme o ayudarme donde puedo conseguir ese "soñado" case????:biggrin:...allá en Lima, porque aqui es bien raro q llegue asi no más, estaria encantado q me lo dijeran, estoy desesperado por conseguir ese case.
    PD: facilmente puedo ir hasta WILSON o COMPUPLAZA para buscarlo, pero como mi "agenda" no me lo permite no hay tiempo ni para ":w0w:"...bueno muchachos espero su ayuda.
    ...Se me olvidaba, la placa es una GA MA790GP-UD4H (video integrado) y un procesador ATHLON X2 de 2.8 Ghz BE (por ahi estaria bien si me recomendasen una fuente descente).

Última edición: 24 Nov 2009

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    es raro xq el athlon ii no llega a 50 grados si es que no lo exiges, bueno solo si lo estrezar con un software como el OCCT, q la temperatura se deba a la fuente me parece algo raro xq esa placa tiene como 8 fases de poder, de las q 6 se encargan de darle energia limpia a tu CPU, pero tendria q ver tu hardware para dar un diagnostico

pues si tu cooler choka con tu fuente, pues saca la fuente y tenla fuera, cosa que ya no gastas en case

sobre la fuente, osea que grafica le piensas ´poner a futuro?

Última edición: 24 Nov 2009
  3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Vaya q rapido la respuesta, gracias ehhh, bueno l tarjeta no la tengo muy segura porque me hablaron de q esta tarjeta es asiii, la otra es mejooooor, q esta tiene buen gpuuuuuu...pero ya me desubicaron y ahora estoy confundido, el recalentamiento del procesador talves se deba a la pasta...o quien sabes los programas q uso (programas de diseño web....y alguno q otro juego GOW, DMC4, COD4, FC2, na' más). Solo quiero conseguir esa case o alguna otra q me recomiendes y una fuente buena.
    saludos.

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Que raro, yo tenia justo es mismo Procesador con su cooler de stock en una placa MSI K9N y en case esos de los malos, creo que era micronics, con una video GF 7300, nunca se me calento tanto como para que se cuelge, ni en juegos y eso que le metia Turok y Doom 3, solo se calentaba mucho la placa en el cmos que solo tenia un disipador de calor por lo que le puse un ventilador pequeño y asunto solucionado, eso que un tiempo OC el Micro y la video, nunca se colgo.

Pero si quieres comprar ese case yo lo consegui paseando en Vipasa hace como 3 semanas, me costo $108, pero no se si tenian otro, el mio estaba arriba encima de un mostrador olvidado, casi se habian olvidado de él, tambien en FragMaster debe de tenerlo, yo les llame por esas epocas y no tenian en stock recien les iba a llegar esa semana.

Para ambos casos tendrias que llamar y confirmar si tienen en stock o separa para que solo vengas a Lima y lo recojas.

PD: Claro que como no le hice buen mantenimiento a mi fuente y mi case paraba abierto mi fuente manco:cray:.

PD2: No te iluciones con las fotos de ese case, cuando prendes los leds no brilla tanto, y no viene con el ventilador de 120mm en la ventana acrilica. Si quieres que se vea como en las fotos tienes que comprar el ventilador con leds rojo y por hay escuche que algunos importaban catodos rojos(tipo florecentes) para adentro y recien se veia como brillaba.

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    En serio nunca se calento el tuyo??:(...pero que estare haciendo mal:errr:, debe ser por la pasta supongo, es una de esas q consegui de hace tiempo:D, pero en cuanto al case, no me interesa mucho el brillo, pero como no se le saca a "pasear" al case me conformo con eso, el problema es que no puedo ir a Lima, no me alcanza el bendito tiempo, como le haría para poder comprar desde aqui, y q me lo mandasen hasta aqui???...solo necesito ese case, tu q crees...me compro esa o siguo con mi case Micronics y solo cambio la fuente y un cooler nuevo (como el q menciono arriba) para el procesador.
    Saludos.:hi:

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno ami si se me calento pero era un procesador intel p4 ht el problema era k la el ventilador de serie k venia con el procesador no funcionaba bien y la temperatura llegaba a marcar 53 hasta 60° y me preocupaba mucho la solucion fue cambiar el ventilador por un refrigeracion liquida k bajo tremendamente las temepraturas y ahora el case ahorre un dinerito y me compre un cool master solucionado probelma de temp probe juegos exisgentes hasta edicion de video y no subia mucho la temp y lo maximo k marcaba era 38 trabajando a full despues migre a las c2D y ultimo a las i7 extreme pero el case sigue siendo el mismo ah tambine cambie la fuente por una de 1000w reales en marca asus

7. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    De calentar pudo haber calentado pero creo que los CPU no se cuelgas si no llegan como a 65º o mas, ¿estas seguro que lo que se caliente es solo tu CPU?, no sera la placa o quizás tu fuente ya este por morir y no entrega el voltaje requerido.

Se me olvidaba, para una fuente decente se recomienda las marcas

Cooler Master
    Corsair
    OCZ
    Antec
    Thermaltake (Quizas)

Marcas "conocidas" que no se recomendan:

Evercool
    Rosewill
    Allied
    CoolMax
    Apex

Si no tienes muchos componentes tu PC puedes ir de una de 350w reales a mas y te sobras. hay paginas que te ayudan a calcular eso.

Como eXtreme Power Supply Calculator Lite v2.5, se llena lo datos y se calcula

8. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    con que software estas monitoreando la temperatura?

para descartar prueba con otra fuente xq ese micro no deberia de calentar tanto sino se le exige

prueba dejando en default los valores de tu bios

9. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Mis estimados zlader y james.hollywood no sabría decirles bien porque lo monitoriso con el EVEREST CORPORATION EDITION ...el tema era sobre el case cooler master, pero ya que esto se pone bueno sobre temperaturas...ps como habrán leido, mi uP llegaba hasta los 50º, ps hoy mismo (miercoles) me llegó el Case Cooler Master Elite 335 con fuente de 400 w (reales...almeno eso dice) no se yo pero "algo es algo"...y tambien ya le puse el nuevo cooler, es el Cooler Master Hyper 212, no me quejo porque mi uP esta ente los 30º y 35º a lo que era antes, ps ya vere los resultados "estresándolo" a mi uP...luego les paso el dato.
    PD: Pa' q quede bien "nice" mi case, solo le faltan dos coolers con leds...en eso estoy.