Case corsair carbide 400c

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por KevinR, 6 Jul 2016.

1. KevinR

KevinR Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016

Un saludo a todos los foreros. Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir este case o tiene alguna idea si llegará al Perú, he visto en techpoint la versión 400q pero no se si tiene stock y no tiene ventada lateral. Y en su defecto si no llego a conseguir, me recomiendan comprar el nzxt s340 o algún otro? con diseño minimalista pero no muy caro tampoco. Gracias a todos por su tiempo

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    el nxzt s340 lo veo muy pequeño, pero hay que ver que configuración tienes y que piensas updatear a futuro.

3. KevinR

KevinR Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    La verdad es que por el momento solo estoy pensando en adquirir mid tower porque no pienso armar una PC tan potente, solo me voy por lo estético, actualmente uso una hp con i5 4460 slim y la que pienso armar será de sexta con i5, MB mATX (probablemente la a sus maximus gene o ranger y si llego a juntar, la hero, solo por lo estético) y a lo mucho una gtx 970, pero aún estoy juntando el dinero así que por el momento soloe interesa el case. Entiendo que la placa por ser de la serie ROG o mas cara no dará mejor rendimiento, lo que me interesa más es tener una maquina linda de admirar cada vez que la use xD. (Soy estudiante de diseño, tal vez por eso personalmente valoro más la estética :P)

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si es por eso de estetica te dejo una lista de los case mas buenos segun mi parecer.

El 400q no tiene ventana para poder admirar lo que esta dentro asi que nomcreo muy estetico, por cierto lo encontre en mercado libre, Corsair Carbide 400q http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-419838606-corsair-carbide-400q-_JM
    1- Corsair Graphite 600t whitr
    2.-Corsair Graphite 780t
    3.-Corsair graphite 760t
    4.-Nxzt H440
    5.-Corsair obsidean 400

5. KevinR

KevinR Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Si he visto la publicación y sí, lamentablemente es la versión sin ventana. De toda la lista los que más me llaman son la graphite 760t black (no soy muy fan del blanco) pero esta algo caro, supongo que por ser full tower, y la obsidian 450d. La nzxt h440 no la tomo en cuenta porque no creo que vale lo que cuesta.

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Depende mucho de la tienda , en mercado libre los precios estan muy inflados, yo tengo la 780t pero negra y queria la blanca, cosas de la vida facil te la vendo pero cuanto pagarias, ese nxzt h440 cuesta lo justo algo de 500 soles porque tambien lleva 3 ventiladores adelante, y como va la fuente, pero yo me desanime de ese porque no llevaba para lectora.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Compro Case grande tengo un Corsair Carbide 100r y se me queda chico alguien quiere cambiar el suyo? Sólo miembros antiguos ya que estoy en Piura y sería depósito bancarios y luego lo envían en Cruz del Sur...

Por cierto el Nxzt H440 Razor es mi favorito pero no se de que tan buena sea la calidad, la de Corsair si la se y ese case 400q es la línea quiet para compus silenciosas a mi en lo personal NO me sirve en Piura hay mucho calor y aquí mínimo 4 fans en el Case y por eso busco uno más grande para colocar más fans en pull y algunos en push y montar mi corsair hidro h105 que está guardado a pesar de que logre meterlo jajajaja en el Case 100r pero luego lo saque por que pareció todo abultado.

Si alguien se anima me avisa ando buscando case bueno bonito y de segunda bien cuidado

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    La 780 se ve bien y animate por esa negra....

9. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Entre la 400c y s340 me iría por la 400c le veo mejor manejo de cables y aparte se puede desmontar la cubierta de los HDD si quieres para q le de ventilación y no es tan apretado como el s340, ojala q la traigan por q esa es la puede llevar de encuentro a la s340 en diseño minimalista

10. KevinR

KevinR Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    La verdad, sí, el corsa ir 400c se lleva de encuentro al nzxt s340, mas espacio, mejor gestion de cable y mejor ventilacion, por eso creo que tendré un poco de paciencia y esperar a que algun distribuidor se anime de traerlo al mercado peruano. De no ser así, me ire por una de las recomendaciones del amigo @brucemat, el corsair obsidian 450d y si llego a juntar, el graphite 760t, aunque este último me parece un poco mas agresivo no estaría mal, el 780t también es bonito pero no creo que sea de mi estilo y ya mi ultima opción seria el nzxt s340 o h440. Igual cualquier sugerencia siempre es bienvenida :yeah:.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Muchachos estoy x adquirir un Corsair 400c pero la malla superior es imantada no afectará en algo a la pc ? (Disculpen la ignorancia)

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sólo si colocas el disco duro normal en un imán puede que pierdas los datos pero el imán tiene que ser de cierta potencia

A trustonme le gustó este mensaje.
  13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    0 problemas, la potencia de la zona imantada de la malla superior es mínima, no le hará daño al disco ni a ningún otro componente x ve tranquilo.

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Gracias amigos x el consejo.

15. Migue_26

Migue_26 Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2016
    Donde puedo adquirir ese corsair en mención ? Queria comprar el nzxt s340 pero me quedan dudas que tan bien va el flujo de aire con sli 1070 ya que no se utilizara refrigeración líquida en una i7 6700k