CASE CORSAIR CARBIDE 500R o VENGANCE

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por djdavnia, 20 Set 2012.

1. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011

hi amix quiero mudar mi nueva x79 un mejor case q se ve a bien
    cual prefieren?

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si es por la estetica, yo me iria por el primero, ese boton rojo en el segundo no me gusta nada....

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    yo tengo el carbire 500r sin uso y apesar de no usarlo por las medidas que tiene y los ventiladores que se puede poner es lo maximo pero como no es un full tower como que no esta preparado para todo pero cumple mucho mas de lo que cuesta

4. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012

Yo me inclinaría por el Carbide 500R, que incluso está más barato que el Vengeance. Sin embargo, no me molesta para nada el modelo Vengeance C70 Artic White ($190). En todo caso, ambos son una buena elección. Suerte con tu compra.

Sldos.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Entre estos dos mejor considera este:
    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6822 lo tienen en MemoryKings (5 en stock). Mejor flujo de aire, mayor espacio, precio igual que Vengeance c70.
    Slds.

A Kopke y GOACH les gustó este mensaje.
  6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El HAF XM ya llegó al Perú? yo ni enterado....

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Los 3 case son buenos en espacio y flujo de aire, te recomiendo buscar reviews sobre ellos para que evalues cual te conviene:

Corsair vengeance 70

Carbide 500

Haf XM

La corsair vengeance por su estilo militar queda a pelo con las Sabertooh o Guerrillas.

Última edición: 21 Set 2012
  8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    haber los x79 estan hechos para el oc y el multigpu y eso necesita buena ventilacion entonces:

El carbide trae dos fans de 12 led blancos adelantes uno negro de 12 atras y otro led blanco de 200 en la tapa con capacidad para 2 arriba y otro mas abajo al lado de la fuente tambien trae 4 bahias.

El vengeance deberia traer 2fans delanteros +2 fans en los tras de los discos+el de color negro atras con capacida para dos arriba dos,dos en la tapa y otro al lado de la fuente y trae 3 bahias.

Luego el Haf Xm trae un fan de 200 delantero rojo otro de 200 arriba mas el de color negro atras si es la version rejilla capacidad para 2 fans en la tapa y otro mas arriba. no permite uno mas al lado de la fuente por que trae un protector de cable si desearias un fan mas ahi tendrias que retirarlo por otro lado trae dos bahias y 2 dockings(punto a favor en mi opinion)

ahora el detalle esta en la estetica y si te gusta con o sin ventana yo tengo el carbide white y te digo que se me hace muy pero muy parecido al cm advanced pero de que cumple con mas de lo que vale eso es una verdad absoluta ahora el vengeance esta hecho para viajes o fiestas y el HAF xm pues trae todo lo mejor de los haf solo que reducido que es decir ya mucho, personalmente elegiria el vengeance artic vamos es un tema de gustos pero cualquiera que escogas sera una delicia de case que combinara genial con tu configuracion suerte en tu eleccion y saludos.

A GOACH le gustó este mensaje.
  9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    También me recuerda al 690, solo que el Corsair es un poco mas largo (de atrás para adelante).

C690 con una placa E-ATX (tapa un poco la salida de los cables)

Corsair C500R con E-ATX

A GOACH le gustó este mensaje.
  10. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    ese smiki como es fan del haf cuando compre mi ud9 estaba para esocge entre el thermalatake vh 6000 armor plus y el hafx me gusto mas la cara mas personalisable del thermalatke, no me gusta la carita del hafx solo se puede poner un ventilador grande adelante pero lo malo del armor es q la psu va arriba y no tiene flujo de aire para h100 etc
    asi q me equivoque ahi buu ...¬¬
    enserio q el carbide es E atx esa es una asus rampage black edition puede ser
    uy el clasico cm690 quisera tb ese venden la edicion Nvidia en memorykings pero la version 1 es sin color por dentro eso es lo malo es un poco mas pequeño que carbide otra cosa seri la Nvidia edition2 q si es clasicaso super mejor q los corsair pero no la venden lamentablemente
    el corsair c70 la desventaje es la tapa top arriba para cubrir los ventiladores no tiene es lo unico malo la window es muy guapa igual de espaciosa que carbide
    el carbide creo q me inclinaria por el mas haber si busco algo hasta el lunes mas locaaso jeje

11. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    jeje no cabe duda que cooler master es la marca hecha a medida para la gran mayoria de gamers con sus versiones haf, pero bueno, yo tenia la intencionde comprarme el nuevo haf XM(que t lo recomiendo, lo venden en memorykings),pero yo vivo enamorado de la marca aerocool y pues estoy por comprarme el xpredator evil black,es un full tower y el haf xm kedara chico para mis futuras intenciones, podria irme por el haf x pero ya es muxo costo, saludos

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No se trata de ser o no el fan de los HAFs sino recomendar los cases con buen flujo del aire, cableado, espacio, etc. Los HAFs (su nombre proviene de High Air Flow), lo tienen con sus ventiladores de 230/200 y 140mm (un ventilador CM de 200mm mueve 110CFM del aire y hace ruido de 19Db). Respecto a sus diseños... como dicen casi todos reviews, lo puedes amar o odiar (su diseño robusto y militar).
    Los dos Corsair son buenos y escoger cual te conviene es question de gustos,
    y como dijo JM77:

Slds.

Última edición: 22 Set 2012
  13. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    busca el 500r White, es bastante bonito