Case Cosmos II o CM Storm Trooper

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorge_d94, 3 Feb 2013.

1. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Sugerencias?, cuál elegir?

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Que piensas meter en case? 4SLI/CF, LCS (WCS), High End Motherboard + CPU...

3. jorge_d94

Registro:
    5 Mar 2012
    Rampage IV Formula (ATX)

2 way SLI

H100i o H110 o algo parecido

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Suficiente el Trooper y te saldra unos 200$ mas barato que Cosmos II, pero tambien puedes considerar el HAF X. Entra todo lo que mencionaste y sobra espacio.

5. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Smiki tiene razon, con el haf x te va a entrar todo e incluso te va a sobrar espacio, ademas tu placa no es tan grande (ATX) por lo que no tendras problemas.

6. jorge_d94

Registro:
    5 Mar 2012
    Pero es que el Cosmos es mucho más elegante, lo que yo quiero saber si tiene alguna desventaja a pesar de ser el top of the line de Cooler Master

7. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Yo creo que la unica desventaja seria desaprovechar el espacio libre que te brinda el case, considerando que su precio es relativamente alto ( 420 dolores creo o mas)

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El espacio libre lo puede aprovechar para guardar las camisas, zapatos, etc.. No necesariamente tiene que ser un Full Tower, el Corsair Carbide 500R de $150 (mid Tower) es suficiente para tus necesidades:

A JM77, miuler10, laussit y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Yo acabo de comprarme un HAF XM y te dire que es un excelente case. El tamaño aparentemente es midtower pero en realidad es casi tan grande como el HAF X. Entre las ventajas que tiene el case es que puedes colocarle hasta 4 coolers de 200mm (3 en el modelo con ventana) puedes poner hasta 8 discos duros, tiene una puerta con un sistema de cierre bastante interesante y una caja que te permite esconder los cables de la fuente por lo que el arreglo de cables es bastante limpio. Este case te aguanta cualquier actualizacion que quieras hacer a futuro. Por cierto a mi me costo 185 dolares el modelo con ventana y creo que el modelo sin ventana esta 177 dolares.

En cuanto a lo del cosmos II es realmente un case bastante elegante, yo la unica gran desventaja ademas del precio es que no tiene ventana y que tendria que colocarlo en el suelo lo que lo hace mas propenso a golpearlo y ensuciarse.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aunque es un buen case, aqui en el Perú el precio del HAF XM está muy sobrevalorado , su costo no debería pasar de $145.

11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Asi es, no se si por la novedad el precio es bastante elevado en comparacion con los 110 dolares que valen en USA. Aunque creo que teniendo el cuenta que es un case bastante grande (la caja es enorme) imagino que los costos se incrementan. El CM Stryker era tambien una buena opcion pero no justificaba pagar los 255 dolares que vale y no recibir ningun tipo de beneficio adicional en cuanto a la refrigeracion.

Soy de los que antes de comprar algo se informan bastante, me leo todos los reviews y videos antes de realizar cualquier compra. En conclusion yo si recomiendo el HAF XM, el tamaño es exactamente lo que buscaba, no tuve ningun problema con los cables (el espacio posterior es bastante grande), la refrigeracion es excelente, los materiales y el acabado es de buena calidad (no son latitas) y para mi es una gran estimulo para seguir invirtiendo mas adelante en una nueva fuente y uno de esos nuevos radiadores de 280mm. El precio es alto comparados con otros cases pero estoy muy contento con la inversion.

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    x el precio el trooper ..pero como dijo sasse no necesitas un full para meter esos componentes ..yo compre el cosmos 2 xq no pienso cambiar de case de aqui a 15 años ..xD

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo compre los cosmos 2 x el estilacho q tenian y se ven muy impresionantes, pero su manejo del flujo de aire es pesimo, debo tener los fans a su maxima potencia para q este adecuadamente frio.

Este año pienso comprarme, si o si, este Silverstone asi tenga q importarlo :P

Y este para una pc mas modesta ^^

14. jorge_d94

Registro:
    5 Mar 2012
    Cuáles son esos?, se ven atractivos para una nueva pc :3

15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    el segundo no es ese que se le coloca la placa invertida?

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los 2 tiene la placa al lado derecho del case y los puertos hacia arriba.

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El Primero es SilverStone Temjin Series TJ11B-W, su precio en USA es de 650+$ (imaginate el precio aca :biggrin:), y el segundo es SilverStone Fortress Series FT02B-W, su precio en USA es de 250+$ (estimo que si lo encuentras aca costaria 450-500$ aprox.).

18. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mas bonito esta este

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Corsair Obsidian Series 900D
    [​IMG] [​IMG]
    Precio en USA de 380$

A GOACH le gustó este mensaje.
  20. jorge_d94

Registro:
    5 Mar 2012
    :O

supongo que el precio es por la calidad de los materiales y el desempeño

por otro lado, hay alguna ventaja en que los puertos sean hacia arriba, digo, aparte de que acumulen polvo más rápido