[Vendo] Case Dell Alienware Aurora - Unico En Lima!

Publicado en 'Compras y Ventas' por majas, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Hola amigos de Mercadolibre!

En esta oportunidad vengo a ofrecer EN EXCLUSIVA para Peru, uno de los cases MAS afamado y querido por los gamers y amantes de la tecnologia. Es el case ALIENWARE AURORA color negro.

El case esta en 9 puntos esteticamente y todo 100% funcional, se compro en USA y se importo por barco, debido a su tamano y peso. Estoy armando un proyecto con el case pero al parecer saldre de viaje en las proximas semanas, por lo que pongo a la venta el case.

Se entrega con lo siguiente:

Case Alienware + compartimientos internos
    PSU Fuente de poder Original Alienware de 500W
    Ensamblaje completo de luces
    Placa que controla las luces y se comunica con el software de Alienware

Esta es tu oportunidad de comenzar o mejorar tu proyecto. Podras tener un case fabricado para gamers con mucha ventilacion, y un diseno IMPRESIONANTE.

Precio: 925 soles

A wardia21, fransurf, huachanobrujo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y yo comprando un case de 150soles...

3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    no tienes un halion o un data one xDDD

seria bacan si pusieras fotos reales y poder ver el interior

Última edición: 11 Abr 2012
  4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Ya llegara el momento :biggrin:

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el precio de tu case es lo q invertire mañana para el upgrade mi pc jaja

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    existen upgrades para todos los gustos y todos los bolsillo, no te sientas mal...:yeah:

saludos cordiaes :hi:

7. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    una consulta cual es su precio en EEUU?.... estoy interesado.

8. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    entrara mi corsair h100 en tu case e visto fotos pero no se puedes subir fotos reales o es q no lo tienes ¬¬[​IMG]

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Dificil se venda solo en USA.

Saludos cordiales

10. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    como que ...
    estamos en PH... :biggrin:
    same to Up...fotos para ver el estado real, :hi:

----- mensaje añadido, 11-abr-2012 a las 19:07 -----

ahi esta,
    http://www.ebay.com/itm/Dell-Alienw...1016237309?pt=Desktop_PCs&hash=item3a71bbd0fd

no es que quiera malearte la venta, pero bajale algo, :hi:

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Copie mi descripcion de Mercadolibre, sorry. Alguien sabe como puedo editar mi anuncio? :(

Sobre el precio en USA lamentablemente acabo de hablar con el usuario de Ebay y me comenta que no hace envios a Peru (aunque su aviso si acepta compras internacionales). Tambien me recalco que es un producto con rayones "cosmetic wear and scratches" ya que ha sido usado en tiendas y manoseado por mucha gente y en la tienda misma.

Ademas si se importa por Serpost es una moneda al aire si el agente de aduana acepta el case como tal o ve que es una computadora, hay cada historia tragica! Asi que saquemos cuentas:

135 + 155 = 290 dolares + 18% IGV = 342 dolares = 924 soles (tipo de cambio 2.7)

Entonces:

Porque comprar y arriesgar que te roben el paquete, o llegue mal el producto...si puedes pagar por un case ya en Lima, CONTRA ENTREGA, y viendolo previamente?

Porque hacer colas en aduana, renegar con el agente de aduana, llenarte de papeleos, perder tiempo y demas....cuando lo puedes ir a recoger y llevartelo a tu casita sin perdidas de tiempo y dolores de cabeza?

Mi estimado JägerMeister para nada malogras mi aviso, mas bien le das un valor adicional informando correctamente a los interesados. Podemos ver que mi precio es un precio justo con todos los beneficios arriba mencionados.

Gracias por el aporte.:yeah:

Saludos cordiales :hi:

Última edición: 11 Abr 2012
    A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  12. Brad

Brad Suspendido

Registro:
    29 Feb 2012
    jaja me causa tanta gracia la forma como le revientas coetes a tu case cuando un StormSniper tambien buenazo y aparte quieres atrapar algun incauto con tu precio, hasta ansonimports lo trae nuevo sellado por unos 500 soles a menos.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no compraria ese case muy chiko ..pero eso si muy bonito ..y weno pense q aurora era una pc armada x alienware mas no un case ..en fin ..asi de chulo el case yo t pagaria maximo 300 mas nica ...

A H0unter le gustó este mensaje.
  14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola Brad!

Hay muchos cases que son muy buenos, de igual costo, mayor o menor. En ningun momento he dicho o expongo lo contrario.

Lamentablemente pido tengas cuidado con la segunda parte de tu mensaje que claramente tiene malas intenciones con mi venta. Porque lo digo? Porque en ninguna tienda o pagina web se vende este case nuevo y sellado como mencionas. Y que Anson lo traiga por 190 dolares o menos, eso simplemente es la totalmente falso.

Mi estimado Brad, con mucho respeto pido puedas editar tu mensaje y pedir las disculpas del caso. Este es un foro libre de expresion, pero uno tiene que decir la verdad siempre y sobre todo actuar en buena onda, haciendo de esta comunidad un sitio comodo tanto para los que desean comprar y para los que desean vender.

Gracias por el aporte, espero tu caballerosidad.

Saludos cordiales :hi:

15. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Dale una majass

16. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Estimado Majas.

Espero no ofenderte con mi oferta , concuerdo con miuler , aunque si te ofrecería un poquito mas 400 soles.

Saludos Cordiales.
    Suerte en tu venta!

17. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Podrias poner fotos please!! :)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

18. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Para nada ofendes mi estimado. Cada persona conoce su bolsillo y limitaciones economicas, y por ende da una oferta acorde a ella. Se respeta tu oferta, aunque ya debes saber cual es mi respuesta. El precio ofrecido es un precio muy bueno, pero se que pocos tienen la capacidad de pago, pero los hay!

Gracias por el comentario, saludos cordiales

19. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    majas es que tambien tienes que ser concecuente, esta bien que sea "DELL" y mas aun "AURORA", pero casi S/. 1000 es bastante por un case con el no se puede agregar refrigeracion liquida y espequeño de por si.

20. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Mi estimado Kato3445,

El valor no la da su utilidad, funcionalidad. El valor lo da su construccion, calidad de materiales, exclusividad. Porque digo esto? Porque si bien uno puede creer que una Hummer es el mejor auto por su espacio, fuerza y potencia...otros pensaran que el mejor auto es un Mercedes SLS AMG por su velocidad, manejo y estilo deportivo...pero solo cuenta con dos asientos. Que digo con esto? Que cada uno tiene sus propios gustos y preferencias. El dueno del Hummer no le puede decir al del Mercedes SLS...tu carro solo entran dos y no es 4x4 no vale tu auto... :plop:

El proyecto que estoy armando con este case es con refrigerancion liquida y no tengo problema alguno. Aca la foto del proyecto dentro del case Aurora:

Aqui de donde saque la ide de proyecto:

http://www.tomshardware.com/reviews/microatx-gaming-overclocked,3039.html

Por lo tanto creo que se pueden hacer excelentes cosas dentro del case...MANTENIENDO EL LOOK DE UN CASE IMPRESIONANTE...

Gracias por el aporte, saludos cordiales :hi:

Estado del tema:
cerrado.