Case FOXCONN sin reset

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por EnLaPC, 11 Nov 2010.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

bueno compre este CASE ATX FOXCONN TLA +570A PRESCOTT F/300W y revisando para emsamblar No tiene reset asi vienen estos case o tan fallados alguien le ha venido asi tambien con esa novedad, por que si la maquina se cuelga como la reinicio ?????

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    presionas de 5 a 6 segundos el boton power y este se apaga, yo he sabido de estos pero hasta ahora no he tenido uno de ellos

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en foxxconn hace un tiempo un forero tenia un problema igual el anciano maestro le estuvo apoyando...

pero donde si veo seguido ahora es en las pcs de marca...ahora que estoy trabajando con dell no tiene boton de reset solo apagar manualmente por 5 segundos...

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es cierto que dicho case no tiene botón Reset,pero supuestamente se debe al diseño del gabinete en sí mas no de un defecto o fallo de fábrica. Como dijeron antes, pulsando el botón Power por cinco segundos la PC se apaga -aunque violentamente- y solo se debe realizar tal acción en casos críticos o de emergencia. Si se hace en pleno uso puedes dañar (en el peor de los casos, permanentemente) algún componente importante y delicado como la placa o el disco duro, así que se debe tomar las debidas precauciones.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ese metodo de apagado es muy intespetivo y violento asi que solo debe realizarse en casos de un cuelgue total de la pc, si esta lenta o algo asi es mejor tener paciencia y apagarlo por el metodo tradicional a traves del sistema operativo.

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si es cierto que apagar violentamente la pc se malogra pero se le puede adaptar el reset alguien lo ha probado tal vez el anciano maestro encontro la solucion espero que pueda brindarme una ayuda

7. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, realizar ese procedimiento no es nada de otro mundo y puedes hacerlo manualmente. Solamente necesitas un insterruptor de algún case que no se utilice, algo similar a esto:
    Ahora solo necesitas conectarlo en el panel frontal situado en la placa, haciendo puente en la siguiente posición (en círculo rojo):
    Listo, sitúas el interruptor externamente en un lugar estratégico y ya puedes utilizar la función Reset, mientras la situación lo merezca.

8. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    buena guia

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Gracias GianExtremo por tu guia el interruptor creo que lo he visto en tiendas electronicas por q no tengo un case viejo a no ser que vaya a la cachina de mi ciudad donde venden cosas de segunda mano para probar y ver tambien en que lugar de mi case lo pongo para que quede estetico y no se vea feo.

10. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Tengo el mismo case y no hay boton de reset ...:S ..

Pero no se quien me digo que es lo mismo darle al reset que apretar el boton de encender por 5 seg . Bueno hasta ahora solo eh tenido que apagarlo ala "mala" una vez
    Maldito aol 9.5 ...

11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Pues si deseas preservar el funcionamiento óptimo de tu PC y no provocar daños permanentes a tu disco duro, se debe evitar utilizar éstos métodos: el apagado intempestivo y la función reset solamente se deben hacer efectivos en casos de emergencia -llámese cuelgues, bluescreens, etc.- pues el uso constante de los mencionados es muy perjudicial para los demás componentes internos, incluso la placa madre. Así que a tomar las debidas precauciones y en lo posible inutilizarlos en ocasiones que no los merezcan.

12. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    yo tanbien tengo uno de estos pucha que es un dliema cuando se cuelga
    no savia eso de presionar 5 segundo para que se apage una que otra vez le kite la corriente para que se apage :biggrin: pero no pasa nada mi pc tiene como 3 años fiel asta el monento

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, hasta ahora no podrá pasar nada, pero si el plan continúa en cualquier momento algún componente resultará dañado (incluso el disco duro que es el componente más delicado, física y lógicamente). En todo caso, dicha forma de apagado es la última opción si tu PC presenta un cuelgue instantáneo o un BSOD. Evita cortar el flujo de energía quitando el cable de alimentación, es el método más riesgoso.

14. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

Tienes toda la razon ohe man esto no lo venderan suelto talves en paruro o wilson (q precio) porq buscar otro case ta verde

15. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Por ahí deben haber unos cachineros que tengan dicho cablecito suelto y listo para la ganga, es cuestión de buscar no más. De preferencia en Paruro -no hay problema en estos casos- o en el sótano de la galería Garcilaso.

16. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hola yo tenia ese case el boton de reset es uno de los leds

saludos

17. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    No entiendo poque tanto lio, con eso del boton del reset, El boton de Reset es un pulsador que corta la corriente intempestivamente asi como lo hace el Switch de apagado, solo q este hay que presionarlo por varios segundos para que corte la corriente, ambas formas tienen exactamente el mismo efecto, EL CORTE DE LA CORRIENTE con el sistema encendido. No encuentro la utilidad de tener forzosamente un boton para reset si el switch de encendido/apagado hace lo mismo, valga la redundancia.

Quizas ya sea un tema de sentir que la pc esta completa con el boton de reset, ya ese es otro tema.
    :)