Case + Fuente = Mala compra?

Publicado en 'Hardware General' por Raigen, 17 Ago 2015.

1. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015

Hola gente de PerúHardware.:chau:
    Sere puntual con esta pregunta.
    Podrían decirme sus opiniones acerca de porque es mala idea comprar un case con fuente integrada, (yo tengo uno asi Sentey cs1-1398) y no he tenido problemas salvo algunos ticks que suenan cuando sube y baja la potencia de electricidad, pero de ahí todo ok. Y por que es lo mejor comprarlos separados y no juntos.:mmm:

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    es de acuerdo a tu configuracion, si es basica es suficiente

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No es que sea malo, dependerá mucho del hard que instales en éste.
    Por ejemplo, si montas una GTX Titan con la fuente que viene por defecto en tu case es una patada en los compañeros al sentido común. Tu fuente se va a chupar, tendrás fallas en el suministro de energia y eventualmente esta hara kaboom! Con humito incluido. Si por el contrario, instalas hard modesto sin mayor expectativa de rendimiento la fuente del case será más que suficiente.
    Como todo en este mundo, la respuesta es relativa y dependerá de las necesidades energéticas de tus componentes.

4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Ya entendí la idea, muchas gracias.
    Entonces si alguien quisiera upgradear su pc tendrá que ver si su fuente de poder soporta el consumo que pidan los nuevos componentes y que tampoco llegue a la cifra exacta por que, por aquí siempre comentan que una fuente no llega al 100% de lo que dice realmente de potencia

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ding, ding, ding.... tenemos un ganador :yeah:
    Exacto, por lo general lo que manda en este caso es el requerimiento de la gráfica. Por ejemplo, si ésta te pide al menos 500 watts de potencia tu debes montar una fuente con al menos 650 watts para que esta tenga potencia de sobra para alimentar tus unidades, coolers y los cachivaches que enchufes a los puertos USB..

6. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015
    yo tambien quiero comprarme un case pero no se cual antiguamente tenia un coolmaster y fuente coolmaster pero mi case se oxido y ahora quiero uno peno no se cual,mi fuente es de 650W

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que se tiene que comprender es que la fuente es el principal componente del cpu que ya sera la encargada de cuidar la vida util de tus componentes

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, con la fuente no vale la pena ser codo. Una buena fuente te puede acompañar tranquilamente por un par de updates.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hasta una gtx 750 ti podria ser en un case antryx xenom q trae una fuente de 450w

10. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    hola.. mi fuente esta en buenas condiciones, solo que viajé y cuando volvie me di cuenta que le cayo... solo le sapico agua al case y oxido pero toco la fuente ,por eso necesito una case nuevo no se por cual decidirme,acutalmente tengo una trajeta de video gtx gigabite 460 es un poco grande , y no se si todsas las placas le entren al case... a mi fuente es de cool master de 650

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y cuánto planeas invertir? El problema en recomendar un case es que al momento de definir tu compra también juega el factor estético y en éste caso el único que resolver esto eres tú.

12. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    en inversión la verdad no lo se... por acá por las tiendas me quieren dar un micronicks (medio monsefu) por 145 soles... yotros halion por 120 lucas.. no se si el precio estaria bien.. mi case que ya paso a mejor vida no recuerdo cuanto me costo..pero lo compre por separado..eso fue hace como 4 años aprox este es el modelo de case que se oxido.[​IMG]