Case, Fuente y Tarjeta de Sonido adecuadas

Publicado en 'Comprando una PC' por loukasimoto, 9 Ago 2015.

1. loukasimoto

loukasimoto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015

Buenas gente, escribo en el foro para ver qué opciones creen ustedes que serían las adecuadas para poder armar mi PC nuevamente.
    Verán, esta PC la armé bajo pedido cuando me encontraba en el extranjero con el fin de jugar a los juegos más exigentes. Cuando volví a Perú quise traer el CPU completo pero por motivos de espacio y peso al momento de armar las maletas no pude, por lo que decidí traer las partes más importantes y/o caras del equipo para luego armar otra PC con los mismos componentes que tenía allá. Pude traer la placa madre, tarjeta de video, disco duro y la lectora de discos jajaja. A continuación les dejo las características de las partes que actualmente tengo.

Placa madre : AsRock Z38 Extreme 4 con 16GB de RAM instalados
    Tarjeta de video : GTX 580 3072M GDDR5 384b Dual DVI
    Procesador : Intel Core i7 2700k 3.5 Ghz
    Disco Duro : Western Digital 2TB 64 MB Cache ( no encontré la velocidad )

Como verán me hacen falta el case, la fuente y una tarjeta de sonido que quiero colocarle ya que cuando la armé inicialmente no pedí una.
    ¿Cuáles creen ustedes que serían los adecuados para mis necesidades?
    Mi presupuesto no es el más elevado, supongo que podría gastar hasta unos 600 soles, exagerando.
    Muchas gracias por sus respuestas. Saludos

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Case Cooper master 690 o scout 2 y fuente de poder 600 watts corsair.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo te recomendaría una Sound Blaster z, tengo una instalada en mi equipo y no podría estar más satisfecho con el rendimiento de ésta. Me parece que Amazon las tiene de oferta en menos de $100.
    Ahora, considera que si vas a invertir en una tarjeta de sonido tendrás que hacerlo en unos buenos parlantes porque de lo contrario el primero gasto no tendría sentido y seria un mero capricho.
    Respecto al tema la fuente, en lo único que muchos podríamos coincidir es en la potencia de la fuente. Con una de 750 watts debería ser mas que suficiente suponiendo que quieras incluir mas cosas a futuro.
    Qué case comprar? Eso es mas complicado, depende de tu fidelidad a una determinada marca o gustos personales.

4. loukasimoto

Registro:
    1 Ago 2015
    Quisiera una tarjeta de sonido no tan cara, con respecto a los parlantes, le conectaré un minicomponente de 600watts que suena estupendo. ¿Qué modelo recomiendas de fuente?, adecuándose a mi presupuesto de 600 soles por las 3 cosas, la fidelidad hacia una marca en especial no la tengo así que me conformaría con un case que cumpla su función y nada más.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a enchufar tu máquina a un equipo de sonido, no le veo mucho sentido invertir en una tarjeta dedicada para tal fin. Más cuando los ajustes del equipo van a distorsionar el sonido que salga de la tarjeta.
    Yo uso un Corsair 600t, me parece bonito y cumplidor. No me gustan los últimos diseños de Cooler Master o los de Thermaltake, particularmente éstos los veo muy agresivos. Mi case viene con una ventana lateral y un control de fans. Por ahí alguien te va recomendar un HAF, esos también son buena compra.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. loukasimoto

Registro:
    1 Ago 2015

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Buena placa, personalmente tengo 2 AsRock´s traidas de Newegg (Z68 Extreme3 Gen3 y Fatal1ty Z87 Killer) y 0 problemas con Windows y/o Mac OS X.

Si quieres ahorrar te recomiendo elegir entre los cases de Antryx, son baratas y tienen buen acabado. En especial la serie Xtreme que estan 150 soles, y tienes espacios para colocar los cables de la fuente por detrás. Basta y sobra para dinero para una fuente Corsair CX500 V2 80PLUS