[Compro] Case full o mid tower.

Publicado en 'Compras y Ventas' por kurlan98, 28 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013

bueno señores busco algun case que no pase de los 220 soles incluido delivery manden propuestas acepto full o mid tower dependiendo del estado..

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bro hoy no es el dia de los inocentes cansate ps... Por las reglas del foro ya vas haciendo 3 reposts con diferentes titulos luego cuando te baneen no vallas a quejarte luego

A Musickorg07, kcarlitos, AngelErick y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    al ver tu hardware sin case y saber que pronto te compraras una HD 6970 y que se movera tanto que se podria malograr si no se sostiene te lleva a esto. Pido disculpas pero estoy desesperado por un case.. y peor con estos feriados que son largos y las tiendas no abren...

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Por qué quieres que te lo lleven a tu casa? ¿eres inválido o eres temeroso?

A Musickorg07, rc_wifi, engenieerec13 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    mañana ya no es feriado ..asi que espera y anda con total tranquilidad a comprar a tienda, si no te ofrecen por este medio es porque NO HAY.:D

A kurlan98 le gustó este mensaje.
  6. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    eso sono mal , y no solo que no me ubico en Lima... si no iria yo mismo.

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Existen puntos neutrales crees que el vendedor hace delivery siempre es algun lugar neutro para comodidad de ambos bandos

8. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    tengo 16 años que piensan que hare matarlos y desaparecer su cuerpo? xD :risota::risota:

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Siempre hay un riesgo al llevar cosas sea a un domicilio o algun lugar, siempre los vendedores nos arriesgamos a X cosas que puedan suceder por ende es preferible en lugares neutros con publico de por medio , asi se ofrece una seguridad en ambas partes tanto como para el comprador y el vendedor. No haz visto sicarios de 10 años ? :D

10. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    y que un sicario de 10 años daria su direccion estaria su padre su madre sus tios sus primas en su casa? :w0w:

11. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja xD Si el negocio es familiar si :v No digo que seas sicario sino que te estoy trolleando, pero yo vendo y tambien compro , asi que se como se piensa en ambos bandos para la seguridad :plop:

12. kurlan98

kurlan98 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    jajaja ok ok :v aparte es por comodidad y se le agrega un extra por traerlo a casa pero como dicen mejor espero a mañana ya que no veo que vendan muchos cases. y menos que alguien este dispuesto a traerlo. :(

13. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Dificil que te lo lleven a tu casa menos si no es una compra segura tendria que ser un conocido en el foro para que le deposites y te lo envie . Hace poco remate mi cooler master 690 III usb 3.0 y lo llevé hasta una estacion de metropolitano esa tambien podria ser una opción

Estado del tema:
cerrado.