[Compro] Case full tower

Publicado en 'Compras y Ventas' por SrLoKiTo, 19 Ene 2013.

1. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012

Compro case full tower marca coler master o telmatake en buen estado 9/10
    com,pleto con todos sus acesorios y ventiladores.

Precios razonables no careros por favor me urge, tambien necesito una sistema de enfriamiento liquido, bueno.

espero respuestas

NO CAREROS, NO CACHINERO, NO TUMBA VENTAS, NI DUEÑOS DE COOLER MASDTER O TELMATAKE.

2. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    Yoooo tmb compro case full tower ! ...

3. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    se escribe cooler master - thermaltake

A Shaitan le gustó este mensaje.
  4. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    Sorry me equivoque busco una mid tower grande para poner minimo 3 tarjetas de video por favor si alguien tien una en buen estado 9/10 mandeme imagenes, que la quiero compara y tambienun enfriamiento liqyuido o sino un ventilador cooler master V8, pero si me aconsejan cual es mejor el istema de enfriado o el cooler v8, le agradeceria mucho

5. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Tengo un case Cooler master Mid tower storm scout en estado 9/10 solo tiene algo de polvito que facilmente se puede limpiar tu diras el precio es de 280 soles. Saludos

6. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    DIsculpen si tubieran un Half X seria xevere, jeje pero mas o menos cuanto esta costando uno asi,
    lo que busco esque tenga USB 3.0 y varias cosas ventiladores, todo xevere para gamer, jjee vi la pc de un usuarios de PH, tiene un half X pucha bien vacan en k tiene 3 VGA 580.

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    un haf x aqui en el fono no creo q t lo vendan menos d 450 soles ...x alli remataron una vez a 400 ..pero menos no creo

8. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    los case no se devalúan a menos que este oxidado o el panel frontal falle, asi que no busques que te rematen un case, no creo que nadie lo haga

A JM77 le gustó este mensaje.
  9. Aoshimaru

Aoshimaru Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Tengo un case thermaltake element V balck edition, funcionan todos sus ventiladores, tiene 2 cosas parchadas por mi, primero que el cooler de la tapa lateral se deb prender al contacto eso se daño y le acople un cableado 100% operativo luego con el boton de arriba q debia cambiar los colores de los ventiladores lo queme y no funciona :p fuera de eso esta muyy bien, si te interesa podemos conversar sobre el precio, ese case nuevo segun he visto actualmente bordea sus 200 dolares como minimo, te lo puedo dejar en 130 (negociable), si te interesa subo fotos y conversamos.

Saludos

10. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    nzxt phantom 410 blanco ;) nuevecito, casi ... xd 270