Case Full Tower

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DarkClouxI6, 26 Feb 2013.

1. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013

Estoy Buscando Un Case Full Tower( sin fuente) Alguie Que Me Diga Sugerencias una ayuda .... Tambien Que Sea un poko economico . :hi:

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    ¿Presupuesto?

3. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    Última edición: 26 Feb 2013
  4. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    A UCHIHA666 le gustó este mensaje.
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A codeR2, Triger_Happy y JM77 les gustó este mensaje.
  6. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
  7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    No recomendaría en case la marca thermaltake, por su acabado y por su calidad de piezas y material.

8. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    ya que por que no son buenas sus fuentes todos sus productos son malos ????

no pe , si no busca , thermaltake v9 :yeah:

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No es tan cierto, los modelos TT que pone Smiki007 son contrario a lo que dices. Otro buen case en TT sería: ARMOR REVO http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=142369 pero por su precio algo elevado desanima y hace mejor opcion cualquiera de las anteriores.

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    me hice amigo de un pata que trabaja en una tienda de wilson, a tal punto que en febrero del año pasado pude ver el almacen con varios productos, cajas de placas, parlantes, etc, entre ellos los cases usados y nuevos, habian marcas como tt, avatec, nztx, altron, miconix, aerocool, avatec, halio y otros mas que ya no me cuerdo, dentro de los usados, habian varios v3 black, v9 black, y otros thermaltake que nose sus modelos creo por otras imagenes entre comander o armor que eran parecidos(imagenes que veo ahora en internet para refrescar la memoria), entonces los cases estaban con cinta de embalaje, las sacamos y vimos la diferencia entre un aerocool vs un tt, y el material es distinto el acabo tambien, la pintura, tambien, en tt ponen mucho plastico, mas que aluminio u otro parecido como la tapa de la 690, los botones son mas debiles que otros, y otras cosas asi, el interno tambien, cosas asi, el aerocoll parecia una monstruocidad de tamaño y ventiladores bien bacan, pero casi casi igual que el tt en material, esa es mi opinion, he visto y comparado, abierto uno y otros cases, por eso digo, no por fotos o por reviews, yo comparto mi anecdota no hablo por hablar, por eso yo no recomiendo tt y asi lo hare, que otros la recomienden o les guste esta ok tambien.

Última edición: 27 Feb 2013
  11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Los TTcomander,V4, V3 no son lo mejor de esta marca, también tengo experiencia con alguno de ellos, es cierto que el metal de estos son algo frágiles pero el plastico o el tipo de pintura tampoco está como para jalarse los pelos, bueno por algo tienen ese bajo costo, los modelos Chaser, Overseer, Revo Armor tienen mejor estructura de acero, son mas robustos y pesados y con mejor acabado de pintura, son superiores a sus hermanos menores, yo si los recomiendo. :)

12. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo tengo el AeroCool Nitron, ha aguantado poco mas de 6 años, pero.....
    - El USB frontal nunca funciono.
    - El ventilador lateral funciona, pero al ser tan grande es un punto donde entra toda la tierra.

Los materiales estan aceptables, pero la pintura... no es estaticamente agradable.

13. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola
    Disculpen mi ignorancia quisiera saber si estos cases vienen con o sin fuente?

14. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    sin fuente o con funete tambien hay ..

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

se que hay algunos que vienen con y sin fuente pero me refiero a esos que estan recomendando.:hi:

16. DarkClouxI6

Registro:
    27 Ene 2013
    recomendado thermaltake commander usb 3.0 con fuente de 600w reales ..
    precio 340 +o- :hi:

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Eso es lo malo de englobar o meter todos los productos de una marca en un mismo saco, ese pensamiento lo deben de erradicar de su vida sino siempre estarán limitados a X e Y productos, asi nadie les creerá cuando recomienden un equipo porque estaran siempre parcializados con una marca y descartaran siempre otro.

Tampoco pidan tanto a un case de $51 y $54 (V3 y V4), en ese rango son de lo mejor que hay junto al Commander MS1 y CM Elite 430. Los CM serie 300 son mas simples y limitados, y valen mas que esos 2, lo recomendarían?. No todo es HaF 932, XM, Stryker, Cosmos, etc.

Los más balanceados están en el rango de $70-$100 como el HAF 912 o el Tempest 410 Elite, gabinetes que no tienen nada que envidiar a las de gama alta. Esos case que has indicado tampoco los vas a comparar con el V3 o V4, por lo menos hay $100 de diferencia entre cada uno, y ni hablar del Armor Revo que supera los $200. Y en ese rango hay otras alternativas igual de buenas y eficientes.

Última edición: 28 Feb 2013
    A codeR2 y buscadordeayuda les gustó este mensaje.
  18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    ah bueno solo quise demostrar al compañero (Jhodemir) que estaba errado en su apreciación general respecto a TT y de seguro no lo hice de la forma correcta. :hi:

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como diría cirilo, "no ... yo decía " .. XD, Jm77, se entendió tu punto perfectamente, pero estuvo algo exagerada la comparación :), es complicado comparar productos de una misma marca pero diferente gama, porque cada una apunta a un sector específico, por lo que los de gama más baja siempre tendrán la de perder frente a los de gama media o alta.

Pero lo que si es completamente errado es ese pensamiento "ahh como la gama baja es mala o tuve una mala experiencia porque eran calentonas, todos los productos de esa marca también lo son, no los recomiendo" (no es la forma en la que Jhodemir lo indicó, lo digo en forma general porque sucede también con los anti AMD), se acepta ese comentario o pensamiento pero no necesariamente se debe de compartir y por el contrario es totalmente posible observarlo y ser parte de un tema de discusión

20. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo tengo el Overseer y es bueno. Lo que no me gusta es su celeste "bebe". Lo he pintado.

A ElTercerReich le gustó este mensaje.