[Compro] Case gamer tm, cm, ac

Publicado en 'Compras y Ventas' por tatakaku, 5 Oct 2013.

1. tatakaku

tatakaku Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013

Necesito un case que ubique la fuente abajo (base),
    Thermaltake, CoolerMaster, AeroCool
    Presupuesto 50-80 soles (max)

Envien ofertas por MP

2. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    80 Soles XDD Suerte en tu búsqueda ojala alguien este necesitado :hi:

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. tatakaku

tatakaku Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    Gracias por tus buenos deseos, hay nuevos en ML TM V2 por 75 pero no es el q busco. Por eso por aquí espero encontrar algun buen samaritano para tener una PC Gamer decente.

Saludos

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué esperas si el brother tiene a penas 10 mensajes. Acaba de abrir su cuenta sólo para cachinear ¬¬
    Mucha suerte mi neófito y cachinero amigo!

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    el v2 que mencionas tiene la fuente arriba.

7. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Ja, case "gamer" todavia dice...

8. tatakaku

tatakaku Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    a verr,. trataré de responder a sus aluciones por orden de llegada y respetuosamente para no infringir con las normas del foro, Ya que hay mucho sabiondo que se sintió ofendido al abrir el tema con titulo Compro Case-Gamer,
    Para los "profes" que ya se conocen mutuamente y saben de que pie cojea cada uno, sino tienen nada que ofrecer para que entrar en discución sres, uds muy expertos discutan en otro tema con colegas suyos.
    Mucho desentendido aquí , claramente el tema del foro está en la sección COMPRA / VENTA, no sé porque el afán de querer asesorar?, fastidiar, burlarse, trolear? y comentar por gusto cuando no tienen nada que ofrecer.
    Con tratar de conseguir algo que se ajuste a mi PRESUPUESTO no hago daño a nadie o tal vez si?, hiero su suceptibilidad??
    Uno trata de ser razonable en el precio de un componente usado, yo no creo haber ofrecido por debajo del precio que alguien fijó entonces sí tildenme de CACHINERO, Si aparece una oferta bienvenida sea porque le pica tanto, o les arde?. a sobarse a otro lado sres

Las midtower TT V2 por citar una tranquilamente están dentro de la categoria Gamer y su precio ahora mismo está en 75 ponle 100 nuevo en caja (sin fuente).
    Coloqué como titulo PC Gamer para diferenciarlas de las normales.
    Busco una Gbásica Elemental no pienso conseguir una v4, commander, armor o chaser con ese presupuesto salvo apereciera un necesitado como alguien comentó al inicio. Si cité algunas de esas marcas de case es porque la fuente que conseguí pueda ser apropiada.

Para uno que me tildo de CACHINERO, oe colega, no sabia q andabas por aquí,.?,. :hi:uno intenta recuperar algo de lo que invirtió antes de deshacerse de las cosas que ya no se usa, o eres un cachibachero, y si al comprar uno consigue algo a un precio accible bienvenido sea
    .
    Si te gusta debatir, discutir confrontar, intercambiar ideas, etc, el foro tiene varias secciones te recomiendo en lugar de fastidiar, date el trabajo de buscarlos sino tienes otra que hacer.

Entré al foro por una necesidad como muchos creo yo, si la mia no es compartida por Uds. lástima cada quien a lo suyo, eso no quita que quiera compartir conocimiento más adelante o todos los que comentaron lineas arriba son "sabelotodo" sii para ti mi estimado neófito ya la experiencia te enseñará.

A rednorbin le gustó este mensaje.