[Compro] Case Gamer y Cooler para CPU

Publicado en 'Compras y Ventas' por geoss23, 14 Ago 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola a todos, en esta ocasión estoy buscando un case Gamer y un cooler para mi Cpu, que sea silencioso y bueno

Espero sus ofertas.

Saludos.

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    tengo un case Crosair graphite 600T black lo dejo en 420 soles si te animas Mandas MP

3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Cooler master V8 a 110 soles( no incluye caja y solo tengo tornillo para socket intel).Saludos

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Yo tengo un Case Cooler Master K380 SIN FUENTE, nuevo con sus plasticos y todo... lo unico que no tengo es la caja, lo dejo a 59 dolares.

http://www.overclockers.co.uk/pimg/CA-307-CM_63141_350.jpg

Tambien tengo coolers con led rojos que hacen juego con el case, a 22 lukas cada uno, son de 120...

Si deseas tambien tengo una fuente de poder nueva en caja, igualmente Cooler Master en modelo Thunder de 500 watts en 57 dolares.

Si te animas puedes enviarme un MP ... Saludos :hi:

Última edición: 15 Ago 2013
  5. freddydv

freddydv Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2011
    DEIDAD tu fuente es nueva o usada, en las caracteristicas de tu pc sale esa fuente que ofreces. te pregunto x q me interesa tu fuente. saludos

6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, una prgunta al decir que solo tienes los tornillos entiendo que solo es el cooler? o viene con esto que se muestra en la imagen sin caja?

Espero tu respuesta. Saludos

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Es nueva amigo, yo tengo un PC armado con esa misma fuente y el mismo case que ofrezco, claro que la diferencia es que lo que yo te estoy ofreciendo esta nuevo, sin usar, fue de un grupo de PC's que arme para unas cabinas gamer y al final me quedaron un par de ellos, con lo que yo me quede con uno y el otro lo tengo a la venta... si te animas como dije te lo dejo en 57 dolares, sale testeada y tu mismo te puedes dar cuenta que es nueva al 100% cuando la veas, sin usos ni nada, solo ha sido abierta para probar que funcina y que esta completa nada mas... Si estas interesado enviame un MP con tus datos para coordinar la compra... Saludos:hi:

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Sigo en busca de algun case gamer, no muy caro, tengo algo de 160 para gastar, soy de Provincia, los que puedan enviar, me dicen cuanto cuesta y todo. Espero sus ofertas. Saludos

9. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    osea viene todo lo de esa imagen menos la placa rectangular para adaptar a placas amdz Saludos